El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya te digo, depende de otras cosas

Si solo se salvara ganando el campeonato local, entonces 2015 y 2018 fueron buenos para Boca, y no…

Este primer semestre ya es muy malo, habrá que ver que pasa en el segundo

3 Me gusta

hay que ganar el campeonato, y traer refuerzos de categoria.

No fueron buenos para ellos porque perdieron un mano a mano contra su clasico rival

Si River gana el torneo local y el clasico a Boca ya será un buen año
Si puede ganar la Copa Argentina tambien ya pasaria a ser muy bueno

Ningun equipo argentino esta para ganar la copa asi que ganar el torneo local es lo maximo que se aspira hoy en dia

Puede pasar un milagro porque es año de mundial y todos juegan cada 3 dias

Quizas se rompen todos los rivales o los brasileros llegan fundidos pero a igualdad de condiciones ningun argentino le pelea a los 3 candidatos brasileros

Con la vara del amigo no va a ser un buen año para nadie

1 me gusta

Tal cual, aparte sabemos que la Libertadores siempre fue difícil, casi imposible para River. Para ganarla se deben dar miles de situaciones insólitas, buena suerte, buen equipo, los planetas alineados (?), etc…

Con traer un par de buenos refuerzos y mentalizarse para ganar la liga local antes de que empiece el mundial, y tal vez ganar el clásico en la bombonera, ya me doy por satisfecho.

y obviamente evitar toda clase de cruce con boca en esta Libertadores.

1 me gusta

Yo sinceramente ya tiré la toalla, cuando tenes un técnico tan cabeza dura, te pueden traer los mejores refuerzos del mercado, en todas las líneas, que podes perder papeloneando o no, pero todo igual que si tuvieras un plantel de mierda, porque se casa con ideas, con ciertos jugadores, con ciertas actitudes y manejos, y todo eso termina conspirando con la calidad del plantel y la jerarquía de los refuerzos, miren al Manchester City sino, o el PSG y varios más, con los jugadores que tienen, es el ejemplo perfecto

Podemos estar acá tirando nombres, diciendo qué refuerzos traer, en qué puestos, a quienes fletar, elucubrando situaciones, intentando cubrir y reducir el margen de error, y después Gallardo y la dirigencia terminan haciendo todo lo contrario, o la mitad y se quedan a medio camino, o cualquiera y terminamos perdiendo como pasó hoy, es al pedo

No sé qué o quién hizo que me gustara tanto este deporte de mierda y ser hincha de un club, porque no manejamos nada, te la pasas renegando y haciéndote mala sangre y al final del día termina siendo todo al pedo, te terminan calentando más las malas y las derrotas que la alegría que te dan los triunfos, una mierda todo

12 Me gusta

Estos hijos de puta no traen nada van a traer a beltran como si fuera benzema y van a decir que el mercado importante lo hizo en emero y que estamos bien

6 Me gusta

Para arreglar el equipo mínimo se necesitan 6 refuerzos que dudo que lleguen a esa cantidad y mucho que sean de la calidad necesaria

Año perdidisimo

3 Me gusta

Necesitamos un 6, un 5 y un 9 como mínimo

5 Me gusta

Me gustaría ver como vuelve Peña pero ese muchacho pobre creo que tiene cristales de azucar en las gambas. Es una lastima porque puede servir de 5, o de central. Independiente de eso necesitas un central mas por lo menos, un 5, y 2 delanteros. No voy a permitir a nadie pensar que el suplente del 9 que venga sea Romero, es una burla.

6 Me gusta

reemplazo urgente a Perrera. con ese no solo perdemos sino que pasamos papelón

2 Me gusta

Naaaa, rompo el carnet en mil pedazos si pasa eso.

2 Me gusta

Jueves 9 46 AM, todavia no firmó Avalos?

No van a traer a nadie de lo que pensamos.
Creo que hay un fin de ciclo, salvo que vuelva a pasar un milagro.
Pero los milagros no existen, Pirez siempre va a ser un perro que regala goles, Romero no es jugador de fútbol, Elías Gómez no le puede ni cebar mate a Casco, Alvarez se va, es más al pedo se quedó, se hubiera ido en diciembre y hasta por ahí traian un delantero de verdad

6 Me gusta

Andá rompiendolo, siempre pasa eso

1 me gusta

Lo ideal siendo realista serían dos delanteros, uno por afuera y otro por adentro, más un marcador central. No van a traer otra vez marcadores de punta. También temo que hay que darles adaptación a algunos jugadores y no echarlos por 8 partidos.
El tema es cuáles? Alario repite y repite que no quiere venir. Castellanos es una incógnita y encima sale un vagón de guita. Temo que Ramiro también a esta altura de su carrera es una incógnita. Hace 4 años que no se destaca. Driussi nos está meando de arriba de un puente hace mínimo un año y medio. Lamentablemente me conformo con Beltrán, Kranevitter, un delantero de jerarquía que saquen de la galera y que el técnico asuma sus limitaciones y cambie el estilo. Me animaría a decir que con eso tenemos chances en todos los frentes.

Armani- Rojas/herrera/Mammana- Díaz- un 6 como la gente- casco- enzo perez- kranevitter- Tucu pereyra- e. Fernández- Alario/Driussi- López/ otro delantero

No se ilusionen mucho, el mercado fuerte fue el de enero, o por lo menos, asi piensa la dirigencia y gallardo. Ojala me equivoque, pero creo que van a traer un reemplazo de alvarez, que la verdad ni me quiero imaginar que van a traer, y gracias.

3 Me gusta

en realidad una expectativa realista es que van a largar a romero y lo van a reemplazar con beltrán y van a traer un 9 de verdad para reemplazar a julián.

quizás un lateral derecho dependiendo la evolución de Rojas.

fuera de eso, se traeran reemplazos de tipos que se vayan como Enzof, quizas Zucu, por ahí alguno de los centrales, y no mucho mas.

Si hacen eso, tenemos que quedar terceros en el grupo para jugar la sudaca.