El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Musachio??? Para eso dejalo a Maidana que juega mas seguido.

3 Me gusta

El proximo campeonato de 27 fechas

3 Me gusta

No, yo digo que si van a buscar sera algo así, libres enbsu mayoria. Me acuerdo que ofrecieron a Rojas de SL, a Domingo Blanco del rojo, y queda libre Aliendro en Colón.

1 me gusta

Le pifamos a Atlanta United que nos preste a Sosa y le devolvemos anticipado a Barco a cambio.

2 Me gusta

Kanneman, Otamendi, Kranneviter, Guido Rodriguez,Roberto Pereyra, Almiron, Lanzini, Alario,

3 Me gusta

Por mas que vengan 2 cracks arriba, sino traen al menos un central como la gente no sirve de nada

2 Me gusta

Tienen para traer 3 jugadores a priori interesantes o de jerarquia. Solo 3. Que puestos traen?
Yo traigo dos 9s y un 6.

1 me gusta

Tesillo
Lopez
Alario

Ramiro, Kranneviter, Alario

5 Me gusta

,2 delanteros y un lateral (no importa si es derecho o izquierdo).

creo que el lateral lo podes improvisar mas poniendo un central o probando otra cosa. Por eso no traigo ninguno. Ademas en unos meses vuelve Rojas

1 me gusta

Segun decian que Rojas no vuelve en todo el año.

deberia volver. Creo que eran entre 4 y 6 meses la lesión. Yo creo que para agosto/septiembre lo podes tener

Igual el año esta perdido, mientras Gallardo siga terco en jugar de esta forma no podemos aspirar a mucho

Hay que ir pensando en 2023

10 Me gusta

hasta octubre no vuelve, y como este es un año donde se juega el mundial, asi que OLVIDALO.

3 Me gusta

si gana el torneo local es un buen año. Y ganarle a Boca el proximo clasico.

Para mi no

Este semestre es un MUY malo, nose si se arregla ganando el torneo

Habria que ver como perdemos en la copa, si ganamos clasicos, si jugamos algun mano a mano con boca, etc

2 Me gusta

Castellanos, el pibe Solari, el paraguayo Avalos, y Kranevitter (que puede jugar de 5 y de 2, así que matamos 2 pájaros de un tiro), mis pedidos para el proximo mercado de pases.

2 Me gusta

Si ganas el torneo local lo salvas. No podes reducir todo a la Libertadores, es autodestructivo

6 Me gusta

Traigo una zaga central de primer nivel y un 5.
Gasto todo en eso y que arriba jueguen los pibes.

2 Me gusta