El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Driussi, Vietto, Beltran, Kranevitter y Otamendi.

7 Me gusta

Se quisieron hacer los pijoteros con los delanteros y ahi estamos…afuera con Tigre…

Van a comprar falopa que va a tener que adaptarse, porque olvídense de los Alarios. Y ni hablar si viene un 9 que se encuentra con 5 volantes que le juegan atras a boludear, se va a quemar rápido.

Lo peor, es que son capaces de no traer a nadie hasta después 8vos de copa, cosa de que si nos quedamos afuera no traen a nadie y se reparten unos mangos mas…

4 Me gusta

El de enero de 2021 fue peor

Un DT
Un Presidente
Una Barra.

Con eso hasta fin de año creo que nos arreglamos

3 Me gusta

Me olvidé de Beltrán.

Vietto, Farias, Beltrán, Cuellar, Tesillo. Mínimo.

Olvidense de Alario, olvidense de Castellanos que si viene va a ser un préstamo fugaz altísmo con una opcion impagable, o peor, comprandole el pase hipotecando el club.

1 me gusta

Hay que traer jugadores con hambre, todos los que nombras, vienen a seguir juntándola. Quizás Beltrán venga con hambre.

Estos ladrones de mierda van a traer al coso.ese de castellanos , cuando mierda uno que viene de estados unidos rinde manga de soretes porque mierds se piensan que estan en estadlos unidos ? Porqiue son horribles los hijos de mil puta por eso estaban all y estos soretes van y los traen

2 Me gusta

en serio quieren traer a otro que juega en la MLS, no vieron el partido de hoy de nuestros “extraordinarios” refuerzos?.

4 Me gusta

Hay que vender a medio equipo y traer categoria

8 Me gusta

Pero despues van a decir que vinieron muchos jugadores nuevos.

2 Me gusta

puteamos tanto a Arrastral y los que vinieron SON PEORES.

5 Me gusta

No son peores, pero no son mejores.

8 Me gusta

No me sirve un carajo q lo dejen, si lo pagan q se lo lleven y con esa Plata traigan al reemplazante. Un Álvarez 2 no x favor!!

2 Me gusta

2 delanteros como mínimo, pero mínimo eh. Osea Beltrán y 2 mas

7 Me gusta

Si, necesitamos mínimo tener 4 delanteros de nivel confiable.

Tenes que traer la columna vertebral, un central, o dos, un 5 y dos delanteros, TODOS DE CATEGORIA

4 Me gusta

El semestre esta terminado y el 5 de Junio ya arranca la competencia

Mañana tienen que ponerse a laburar para reforzar el equipo

Pero seguro hacen la plancha 2 semanitas hasta que termine esta copa de mierda

5 Me gusta

Me imagino un Musachio, Kranevitter, Beltran y Farias. No mas de eso eh

2 Me gusta

No sé si es la bronca que tengo o que estoy muy desactualizado pero, que competencia arranca el 5de junio?

Ni ahí, lo más importante ahora son los delanteros