Driussi, Vietto, Beltran, Kranevitter y Otamendi.
Se quisieron hacer los pijoteros con los delanteros y ahi estamos…afuera con Tigre…
Van a comprar falopa que va a tener que adaptarse, porque olvídense de los Alarios. Y ni hablar si viene un 9 que se encuentra con 5 volantes que le juegan atras a boludear, se va a quemar rápido.
Lo peor, es que son capaces de no traer a nadie hasta después 8vos de copa, cosa de que si nos quedamos afuera no traen a nadie y se reparten unos mangos mas…
El de enero de 2021 fue peor
Un DT
Un Presidente
Una Barra.
Con eso hasta fin de año creo que nos arreglamos
Me olvidé de Beltrán.
Vietto, Farias, Beltrán, Cuellar, Tesillo. Mínimo.
Olvidense de Alario, olvidense de Castellanos que si viene va a ser un préstamo fugaz altísmo con una opcion impagable, o peor, comprandole el pase hipotecando el club.
Hay que traer jugadores con hambre, todos los que nombras, vienen a seguir juntándola. Quizás Beltrán venga con hambre.
Estos ladrones de mierda van a traer al coso.ese de castellanos , cuando mierda uno que viene de estados unidos rinde manga de soretes porque mierds se piensan que estan en estadlos unidos ? Porqiue son horribles los hijos de mil puta por eso estaban all y estos soretes van y los traen
en serio quieren traer a otro que juega en la MLS, no vieron el partido de hoy de nuestros “extraordinarios” refuerzos?.
Hay que vender a medio equipo y traer categoria
Pero despues van a decir que vinieron muchos jugadores nuevos.
puteamos tanto a Arrastral y los que vinieron SON PEORES.
No son peores, pero no son mejores.
No me sirve un carajo q lo dejen, si lo pagan q se lo lleven y con esa Plata traigan al reemplazante. Un Álvarez 2 no x favor!!
2 delanteros como mínimo, pero mínimo eh. Osea Beltrán y 2 mas
Si, necesitamos mínimo tener 4 delanteros de nivel confiable.
Tenes que traer la columna vertebral, un central, o dos, un 5 y dos delanteros, TODOS DE CATEGORIA
El semestre esta terminado y el 5 de Junio ya arranca la competencia
Mañana tienen que ponerse a laburar para reforzar el equipo
Pero seguro hacen la plancha 2 semanitas hasta que termine esta copa de mierda
Me imagino un Musachio, Kranevitter, Beltran y Farias. No mas de eso eh
No sé si es la bronca que tengo o que estoy muy desactualizado pero, que competencia arranca el 5de junio?
Ni ahí, lo más importante ahora son los delanteros