El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Los del Flamengo viendo la defensa de jerarquia que tiene Gallardo para ganar la copa

16 Me gusta

te corrijo, los de oriente petrolero.

5 Me gusta

Ya perdi toda ilusión de la Copa. A River le faltan jugadores de jerarquia en minimo 4 puestos. Si traes 3 podes maquillar. No hay forma de que traigan 4 jugadores de ese nivel despues de todos los que trajeron en enero

6 Me gusta

AJAAJAJAJJA Union La calera en sudamericana cagandose de risoto para cuando le toque River por pechear la clasificacion en libertadores con esos defensores mogolicos

8 Me gusta

Sinceramente, luego de la actuación de hoy, no veo hasta que punto estamos en condiciones de hacernos los exquisitos con los jugadores. Tenemos centrales pelotudos y/o viejos, Enzo Perez que juega solo y arriba un pibe con las valijas armadas desde Enero, un Burro y un fantasma que juega 3 partidos cada 6 meses.

5 Me gusta

El mercado de pases de Enero fue el peor de todo el ciclo Gallardo, hasta me animo a decir que fue el peor de los últimos 10 años.

6 Me gusta

El city y el dortmund ya compraron los delanteros que necesitan antes del mdp, nosotros vamos a esperar a que pasen los octavos de la copa para hacerlo? Podrían empezar a cerrar las cosas.

6 Me gusta

Cantidad de guita tirada al pedo en falopas: fontana, pirez, paradela, gomez, romero, vigo, herrera.
No quiero ser malo e ir para atrás porque tengo por lo menos 6 o 7 más mínimo para nombrar.

8 Me gusta

El 9 era Harold Preciado

1 me gusta

Y que juegue Alvarez solo?

Mínimo: Cuellar, Tesillo, Vietto, Farias.

Brunetta si se va DLC, alguien si se va Enzo F.

Esto es simple

Un 5 que te muerda los talones
2 defensores de jerarquia
Un 4
1 volante creativo con huevos
3 delanteros

Chau pajadela, burromero, de la cruz, martinez, diaz, ferreira, zuculini, pinola, gonzalez pirez, y seguramente me este olvidando de alguno

4 Me gusta

Estamos llenos de falopa. Que cagada, se viene otro año de “transición” con la falopa que seguramente traigamos en junio.

2 Me gusta

Preciado metio 6 goles en la liga mexicana y el santos laguna hizo agua quedando 14 de 18. Para rellenar en vez de Romero podría haber pasado, pero se necesita jerarquía.

1 me gusta

Tambien se fue de Dep Cali campeon y el equipo ahora está anteultimo.

No se cuantos goles va a hacer si el equipo está 14 de 18.

Somos capaces de no traer a nadie, no me extrañaría a esta altura

5 Me gusta

Hay que hacer limpieza profunda, pero también es difícil armar un equipo con muchos jugadores y DT nuevo.

4 Me gusta

Les parece que Castellanos es jerarquía? Para mi es la misma falopa cara que vienen comprando últimamente. Puede ser bueno pero no lo veo de jerarquía que necesita River.

Quien puede venir? No lo sé, pero si gastamos más de 7/8 palos por ese NN, es otra cagada más.

Ah, y hay que traer centrales con huevos.

5 Me gusta

Un 6 como la gente

Un 5 para que sea titular y Enzo Pérez quede como alternativa.

Un extremo picante, con gol y, si es posible, que pueda jugar por ambas bandas.

Un 9 de jerarquía probada, de esos que le tiras un ladrillazo y te lo trasforma en gol.

Después hay que sacarse de encima a los pichichos de
dudoso pedigree que hay en el plantel ej: Romero, Martínez, Zucculini, Herrera, etc

Los falsos 9 me chupan bien la pija. Traigan un 9 bien de área la concha de su madre

9 Me gusta