El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya se fue el eunuco?

José López me da todas de que es el nuevo José Pepe Arena, no rinde en otro lado que no sea Lanush.

1 me gusta

Pero Sand es tronco, Lopez ademas de hacer goles juega bien

1 me gusta

Y esto?

6 Me gusta

Hasta agosto cortando clavos para que no s3 lleven a Enzo Fernandez

1 me gusta

Messirve que lo dejen hasta diciembre, pero no que solo paguen 20 palos, si era brazuca no lo compran a menos de 50.

Encima Benfica es otro club cagacarreras de argentinos, como el Atlético de Simione.

2 Me gusta

Fausto Vera.

No es malo el matungo de Avalos

1 me gusta

Traigan dos delanteros, uno Top en serio y otro que sea fuerte y que no le tenga miedo a patear al arco, independientemente de Beltran…Y un central, porque Martinez es una paja, y si queremos ganar la Copa debemos tener una defensa fuerte y una delantera temible…

2 Me gusta

Después ese dinero se lo fuman, no traen a nadie para reforzar el equipo y pasamos a ser un club medio pelo. Siguen estirando la cuerda pensando que Gallardo siempre les va a salvar als papas, sacando jugo a las piedras, en cambio de mantener un equipo fuerte y sacarse de encima los clavos…

2 Me gusta

Un 5, un 9 y un 6 top
Y a Nacho F.

1 me gusta

hay que ponerlo en el estatuto del club. Si medís menos de 1,82, no podés ser central en River.

8 Me gusta

Un 9 que haga goles y un 5 que marque, no importa si les cuesta asociarse. A este River le falta ser más práctico

2 Me gusta

Que alguien salga a dar explicaciones genuinas y convincentes de porque LECANDA está jugando en cagadas central.

2 Me gusta

Ni siquiera ahi juega.

Sigamos con el trolo de covid entonces en la zaga.

1 me gusta

No digo eso, pero digo que Lecanda tampoco parece ser la solución.

linea de 4 nueva, dos 5 lo mas parecidos a ponzio que encuentren.

La única chance de ganar la copa es que traigan 2 centrales y un 4, además de un delantero de jerarquía para reemplazar a Alvarez. No lo van a hacer, va a poner toda la plata en la promesa de 23 años de la mls.

1 me gusta