El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

image

1 me gusta

Como se excita el hijo de puta de Grillo con las salidas de los jugadores, todos los mercados operando…

8 Me gusta

Dejen de ~tirar centros~ hacer mercados de pases de mierda

1 me gusta

Que desastre de mercado si se va Enzo F y viene Castellanos

3 Me gusta

Bueno, entonces no cuentes a Suárez tampoco está en el mismo estado que Mora te quedan 3 1 menos de todos modos

Nahh es enserio? Borre no jugaba casi nunca en 2017 a cambio de Romero que si jugaba hasta en la sopa

Lo ideal sería Beltrán y dos más, reemplazando a Julián y Romero ponele.

3 Me gusta

Dlc nunca me cerró, por más que hoy parezca un caos venderlo pq levanto y mucho, pero la rompe toda 1 partido o 2 y 8 es la nada misma, ahora Enzo si es jodido, no hay reemplazo ahí. Si se van los 2 tendria que haber disponibles para poner facil entre 45 y 50 verdes, de los grandes (entre lo de Alvarez, Enzo, DLC, Girotti, Carrascal y lo que van a girar los brasucas por Nacho) con esa plata podes traer entre 5 y 6 jugadores buenos, muy buenos para pelear la copa e ir a fondo por todo a matar o morir, de ahí a que lo hagan es otra cosa, seguro van a salir con la excusa de que no van a hipotecar el club y bla bla, una tremenda mentira por que hace unos dias vi que en 4 o 5 partidos a cancha llena River recaudo más de 1.500m de pesos, y faltan los ultimos 2 partidos y el de hoy por contar, no se cuanto seria en usd, + todo lo que entró en concepto de publicidad.

4 Me gusta

Cuanto falta para que suenen Rigoni y Brunetta ?

6 Me gusta

si DLC se va libre o lo compran da lo mismo
por el porcentaje que tiene River y la guita que algun club pueda poner por este alfeñique, nos quedarian chirolas, restando ademas la que muerden todos cada vez que hacemos una operacion de compra/venta

lo de Fernandez va a ser muy doloroso. Es el motor de River.

2 Me gusta

Che se están haciendo los boludos acá, BAN de un año a los BURROS que pedían al muerto cagón de Merentiel

11 Me gusta

Dlc no se va ir libre enzorete tiene puesta guita ahi, no va a pasar jamas eso.

4 Me gusta

Si alvarez lo vendimos en 20 enzito vale 35. Tiene todo para triunfar en europa.

La clasula debe ser de 4

5 Me gusta

Creo q era por 20 palos

Yo si recuerdo a borre errar goles como los de romero y en instancias desicivas.

El palo contra Palmeiras abajo del arco es el ejemplo más claro.
El Rafa se erro goles de todos los colores

6 Me gusta

Un 5 y un delantero.

1 me gusta

Borré erro una fácil en el 0-0 vs Alfaro. Pero al algo de Romero es zlatan. Indefendible el braian.

6 Me gusta

Traé a Mayada ya mismo Brito cara de recibir bullying

4 Me gusta

Mayada que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

EZiN_ZIWoAMNPto

8 Me gusta