Habrá que ver. Por ejemplo, yo hasta mediados del año pasado también pensaba que Julián Álvarez era terrible falopa y mira como terminò. En fin, traigan como mínimo 2 delanteros hijos de puta
Cantidad de mensajes nuevos pensé q había algún rumor nuevo y es lo mismo de siempre.solo se habla de Alario y castellanos jaja
No es serio esto
Borre tendra sus cosas pero es 100 veces mas jugador. Para empezar no evita que metas goles como hace el bruto de Romero.
Romero aun cuando la metio se notaba que no era buen definidor. El tipo patea y que sea lo que dios quiera.
Anoche mire el partido de Colon y Beltran esta jugando igual que Borre, corre todas, baja y aguanta la pelota, si consigue ajustar la punteria puede salir bueno.
El penal que le hicieron fue todo obra de el.
Beltran es el tipico jugador que le gusta a Gallardo, porque no se cansa nunca de correr, ahora despues si mete goles es otra historia.
Borre no era colombiano, es uruguayo de sangre, es un caso extrraño de un colombiano que NO ES PECHO.
Perdon pero Borre tiene cantidad de goles errados y cagando jugadas de gol y goles cantados como buen burro que era. Eso no quita que lo quiera mucho y haya sido fundamental.
Se me viene a la mente rapidamente, el gol que erra por burro de pegar a rematar, a menos de un metro del arco. Revienta el palo contra Palmeiras en la vuelta 2020.
Nunca me engaño el Rafa, era una madera con una buena cuota goleadora, en parte por lo que generaba el equipo. Hacia un gol y erraba 5. Solia ser un clasico eso.
Borré llegó en Agosto 2017 con 21 años
“Perdón pero Borré…”
Hay algo más de burro que equiparar a Romero con Borré?
Uno es campeon en Colombia a los 18 años, es comprado por el Atleti a los 19, llega a River con 21, gana una Libertadores, llega a una final de otra, termina como máximo goleador del ciclo, se va a la bundesliga y ahora va a jugar una final internacional en Europa.
El otro tiene 30 años, jugó en Acassuso, lo rajaron de Independiente, lo rajaron de Atletico Paranaense, rindió 1 año en Defensa, llegó a River maduro y en el pico de su carrera, pero está demostrando que además de ser burro, es un débil mental al que le pesa la camiseta.
Iguales.
“pero el gol de afuera del área a Argentinos”
Muchacho, Borré acaba de hacerle uno al Barcelona en el Camp Nou.
Errar goles no es lo mismo que evitar goles como Romero, que hasta se ubica mal en el area y te bloquea los tiros de sus propios compañeros. Tampoco recuerdo a Borre errando las que erro Romero. Como la de boca o la de hace poco que la rechazo cuando era mas dificil errarla que otra cosa
No hay ni punto de comparacion entre uno y otro
Traigan a Copetti. Hay que avivarse antes de que suba el precio eh
Dejen de hablar del burro de Borre, la puta que los pario
Eso es lo que me asusta, que sea un burro maratonista y que tenga las características para ser un capricho del muchacho.
Si alguien pone tal suma de dinero para que a River le queden 9 palos por el autito chocador de DLC que encima queda libre a fin de año, pongo mi BAN a disposición.
error de tema
Es hincha de River el pibe, asi que mal no vendría, pero Racing no lo va a largar…
no tenemos como el 30% de de la cruz? si nos quedan 3 millones podemos darnos por hiper satisfechos.
En teoria hay una clausula de que a River le tienen que quedar 9 palos