Si no traen a ningun jugador batallador para el mediocampo, yo ya no entiendo mas nada.
Ramiro, Kranevitter y Alario, menos que eso no alcanza, estábamos hablando que la meta es ganar la copa, o mínimo llegar a semifinal y no perderla haciendo papelones, si no traes a esos 3, no cambias la ecuación.
Muchachos, hay que traer gente con hambre.
Podemos intentar con Rogelio.
Necesitamos algunos rudos, que tengan personalidad, no los mamarrachos alegres que tenemos ahora.
Gallardo ante los pedidos de TuRiver…
Prefiero jugar con el burro de Romero arriba pero con una defensa sólida y de categoría. Lo que hay que reforzar es la defensa y el medio. Lo demás se da por inercia básicamente, ganamos una final con Cavenaghi con 32 años y con un pibe injunable de Colón
Acá está el 9
Kranevitter ya viejo. Me chupa los 2 huevos si fracaso en todos lados, tengo fe de que se pone la de River y en este futbol argentino levanta. Ultimamente se pusieron la camiseta tantos fiambres que por que no darle la chance.
El mejor refuerzo sería Gallardo modo copero con eso me atrevo hasta decir que le ganamos a cualquiera con 2 conos
Se viene el retorno numero 6 de nico domingo.
Tiene que volver el Gallardo de los mano a mano para eso.
Ya veo que van a gastar una fortuna histórica por un 9 NN que solo jugó en la MLS, me quiero morir…
Ya después de esta eliminación deberían moverse para apalabrar y casi tener cerrados los refuerzos para el segundo semestre, y no esperar a que la AFA les diga que se abre el mercado de pases. Deben hacer como lo hacen los europeos que ya tienen abrochado el jugador antes de la apertura de los libros de pases para que no se lo birlen, se les caiga la compra, o le aumenten el precio.
Ya debería el manager, mover el culo para ver que se necesita y llamarlo, a ver si por una vez en su vida trabaja, al igual que esta dirigencia, y que el técnico ya le de los nombres de lo que falta. Si es Alario que sea Alario, sino el que sea, pero basta de querer traer para lo que viene “promesas” o “apuestas” que después vmeos que no sirven…
Si piensan gastar una fortuna en un jugador de la MLS,que puede salir crack o un clavo como Paradella y Barco, prefiero que ese dinero lo pongan por Alario, que encima les va a sobrar apra hasta pagarle el sueldo x dos años. Porque Castellanos sale más de 12 millones de dólares su pase y encima hay que ver el sueldo…Y en este momento a River lo mejora, lo seguro. Las apuestas eran para el mercado de pases anterior, y salieron MAL…
Romero ni aunque se juegue contra un equipo de ciegos mete un gol…por favor sin delantera que meta goles no se gana nada. Esta bien reforzar la defensa, y hasta quizás con lo que se tiene se puede hacer, descartando al bostero de GP, y sacando a Martinez, mejorando el nivel físico de Mammana, que no creo que haya perdido la calidad futbolística, y poniendo como capo de la defensa a Maidana, que será lento, pero no comete los horrores de los otros dos centrales…
En el medio lo sacas a DLC, Barco y Paradella que NO le rinden al equipo y traés si un 5 para aocmpañar a E Perez, y ya tenés la solución, agregando a Palavecino o Quintero y E Fernandez, y adelante los dos delanteros de nivel…
Che ya están puteando a barco medio mundo acá que les pasa? Jaja
Barco demostró ser desequilibrante y tener buen remate. Hay que bancarlo para mí va a explotar pero necesita tiempo. Si fletamos a Barco como quieren ustedes que jugador de sus características traemos en su lugar que se desequilibrante digamos.
Ponele que les hagan caso a todos fletan a barco acá todos contentos viene Alario ponele y Funes Mori, los dos hacen varios partidos malos y seguro acá le estarían pidiendo la revisión del contrato de ambos futbolistas.
Entiendo que estén calientes con el equipo y demás pero acá exageran demasiado ya, el pity tardo en explotar si le hubieran hecho caso al foro de rajarlo no hubiéramos ganado las copas 2018 o los clásicos.
La realidad es que hay que traer 5 refuerzos al menos o ni siquiera nos podemos sentar a mirar el sorteo de octavos.
Reemplezo de Julian
Reemplazo de Romero
Reemplazo digno de Enzo P. (lo amo con toda mi alma pero ya no le da el ritmo con su edad)
Reemplazo de Martinez (es de lo peor que vi en River, no se q le ven, es una autopista ese muchacho, 100 cagadas por partido, Arturo Mina era Stam al lado de este, de ultima al banco por el pajero de G. Pirez)
Reemplazo de Herrera (el lateral mas horrible que vi en mi vida, te perdonamos Brunito Urribarri). Pero bueno a lo sumo van a venir 2 del medio para adelante. Asi q vamos a seguir haciendo papelones. Despues se agarran con el pobre Paulo Diaz y es el unico tipo que defiende. Casco y Herrera no saben defender cuando van a darse cuenta?? Ni hablar conito martinez.
Merecemos este equipo de tibios. En la cancha aplauden a de la cruz y se la agarran con barco.