Un total de 8M por el total del pase más el sueldo que pedía (que no era poco, ya sabemos como son los colombianos). El contrato de Romero debe ser en kilos de naranjas.
A Romero y Fontanita los pagaron con ahora 12, por Borre había que poner los 3.5 europalos en el momento. Sumado al contrato que había que hacerle.
Igual tuvieron 5 años para juntar la plata, sigue siendo injustificable.
JM Lopez y Bullaude hubieran sido muy buenas incorporaciones en enero, pero perdimos el tiempo con Castellanos
Y te sumo, seguramente borré se moría de ganas de quedarse y no irse a Europa
Vos podés tener la plata para traer a Harry Kane, pero si el jugador no quiere firmar el contrato no hay chance.
esto claro que no es cierto
No. no, por supuesto que no jajaja. Era irónico el comentario.
Martin Rolle y viruta Vera te falto,
Borja? Maaamita querida, ya bastante renegamos con Romiedo, un NO rotundo. Driussi ? Que se vaya a la concha de su madre por fantama . Castellanos? Un Larrondo 2.0 va a ser, es fija. Alario papá, a él traigan pelotudos , y le doy la chance a Beltran para que acompañe también y despues me quedo en bolas gastando en un buen 5 y 2 defensores que sean hombres de verdad. Hagan eso o me hago daño.
Creo que Russo había dicho que López valía 10 palos o algo así, me parece que esa negociación no iba a prosperar. Lanús es muy reticente a negociar con River. Bullaude si creo que estaba más accesible
Bueno, nosotros estabamos ofreciendo como 12M por Castellanos.
Si lo querian, a Lopez lo traian
A borré lo tendrían q haber vendido en 2020, durmieron.
Bullaude no es 9, es un mediapunta con mucho gol, pero no es 9
ooootra vez con alario. Cuando van a entender que el que no quiere venir es èl? NO QUIERE volver a vivir a la argentina. Lo dijo hasta el representante hace unos meses. Como traes a un jugador que no quiere venir? a punta de pistola? Fijate Enzo Perez. El quiso venir a river y en 10 minutos se arreglo todo.
Ojala alario cambie de idea, nos vendria barbaro. Pero sin la voluntad de el es IMPOSIBLE.
Para mí lo de castellanos era chamuyo, River nunca estuvo ni cerca de lo que pedían y sabían que no iba a venir, solo estuvieron especulando con que city no se lleve a Julián en junio y no traer a nadie. Humo pa la gilada
si es verdad lo de DLC y que entran minimo 9 palos, vendanlo y con esa guita traigan un 9 de jerarquia ademas del que tenian que traer y/o un 6
Romero y Fontana, digno de Primera C
Lo re traigo al Valijero.
Hay que traer a Alario.
Alexis Sanchez no queda libre ahora en mitad de año? El niño maravilla y Alario haciendo dupla de cuartos en adelante, papá.
Empeñen el club x la 5ta.
--------------Armani
Herrera Díaz Martinez Casco
-----------------EnzoPe
—Quintero EnzoFe Barco
--------------Alexis Alario
El mismo jugador dijo que estuvo cerca y que River se había portado muy bien