El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Schor tiene un aire a Amber Heard

11 Me gusta

¿Al hermafrodita ese?
Naaah, paso, jugadores con pinta de maricones en River, no.

6 Me gusta

German Re y Emiliano Papa estan disponibles?

1 me gusta

Me gusta mucho lo que juega Janson. No lo tomaría como opción 1, pero si se cae lo de Alario, Castellanos…es el único delantero del fútbol argentino al que le daría una chance en River, como en su momento vino Scocco o Suárez, ese jugador de calidad que juega en un equipo falopa pero que si viene a River se potencia, le veo toda la chance de ser ese jugador, que no necesita adaptación incluso.

Janson es un jugador que me gustaría ver con la camiseta de River. Me lo imagino y se me pone gomosa.

4 Me gusta

Grabinsky esta libre

@Alguien

2 Me gusta

No sabes lo que tenés hasta que lo perdés.
Hoy Borré sería titular, capitán y jugaría con 10 kilos demás y arrastrando la chota si quiere.
Hizo todos goles importantes para llevar a su ignoto equipo alemán a la final de la UEFA.

5 Me gusta

Kruspzky traigo

Tarragona en Junio si o si

2 Me gusta

Yo iría a buscar al 9 de tigre
Tiene un aire a Lázaro

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo se nos fue libre Borré, es absurdo lo que pasó. O sea para mi ya había cumplido su ciclo, él quería irse, pero cómo se te va a ir a un equipo de la Bundes gratis, insólito. Qué dirigencia de mierda hermano, por eso ganamos 2 libertadores y no 4.

6 Me gusta

Ya trajeron a Samson Akinyoola?

1 me gusta

mismo promedio en venezuela que Beltrán éste año, me quedo con la oposición a la cual se enfrenta Beltrán.

Matias Morel y Paparatto. Traigo.

2 Me gusta

Enero 2019: Con la venta del Pity vamos a comprar a Borré

Enero 2020: Con la venta de Palacios vamos a comprar a Borré

Enero 2021: “El club no está en condiciones de comprar a Borré”. Llega Fontana (1.7M).

Junio 2021: Se va Borré libre, llega Romero (2.5M).

15 Me gusta

Ojala al final de toda competencia se lesione fulero Martinez asi les obliga traer otro defensor porque si no estos ni empedo se mueven para traer un jugador de esa posicion pensaran que ya estamos cubiertos o algo asi, para mi es lo primero que tenemos que salir a buscar sin una defensa buena, dura, no podemos aspirar a ganar la libertadores

Que crack es Lopez fuera de joda
No me importa si Lanus no quiere, hay que pagar la clausula y traerlo

Seria insolito pagar 15 palos por Castellanos en vez de 8 por Lopez

3 Me gusta

Teniamos re poco % del pase y le teniamos que pagar el restante al Aleti por una fortuna si renovaba, sabiendo que no ibamos a poder recuperar esa inversión. Eso sumado a que el jugador quería ganar mas.

1 me gusta

Dicen Caniggia y Halaand que no coinciden con tu apreciación.

habia que poner algo asi como 3 palos por otro % del pase, es decir, lo mismo que pagaron por Romero. Y Borré es joven y de selección, tenía poder de reventa. Romero no y era una incognita