5 años en el club, ciclo totalmente cumplido…
Por lo que entiendo, bastante pobre lo de lopez este semestre. Si lo pedian en enero, iban a cotizarlo como si fuera haaland. Ahora capaz que piden algo mas razonable
Alguien pidio a Alario?, ese jugador me gustaria que vuelva
Me imagino depues que se vaya Alvarez, 15 años pidiendolo todos los mercados de pases y vuelve peor que Saviola y Aimar kjj
De fiesta en el foro!!!
@Murdoch a comprar el Don Perignon.
Del negro narco no teníamos una parte ínfima del pase? Vamos a cobrar 2 pesos si lo vendemos.
El asunto es sacárselo de encima para que juegue Pala
Si leo “Hay que traer a Alario” una vez mas hoy, creo que voy a gritar
Nos quedan minimo 9 palos euros ante una venta supuestamente…anda a chequearlo igual.
a mi me gustaria que vuelva Alario, sobre todo porque la señora no lo maneja
En qué anda Alario ? Tiene ganas de pegarse la vuelta ?
Mmm. Esto nos dejaría casi sin la posibilidad de traer otro delantero más. En el caso de que venga, tendríamos para el semestre que viene solo a Castellanos, Beltrán, Romero y Suárez que te puede dejar tirado en cualquier momento.
Son cuatro delanteros, en cantidad no estaria mal
Si se va de la cruZ y se queda enzito fernandez ultra compro.
Palavecino al medio.
almiron paraguayo era de comprarlo en 2018 donofrio durmio en traerlo esa vez cuando jugaba en la mls ahora esta en Inglaterra, no viene ni empedo, donofrio no quiso pagar 10 palos por luis diaz hoy la rompe en el Liverpool y vale 200 millones jojo, compramos al vende humo de carrascal jajaja y al pecho de suarez
El tema es que a romero ni habria que catalogarlo jugador y ni sumarlo. Suarez no se sabe si dura 2 partidos seguidos…
3 delanteros hay que traer (beltran mas 2)
si tuviera guita traigo a Ramiro y martinez quarta para jugar la Libertadores ,con el chileno diaz y maidana tenez una saga central asesina para ganar la copa