El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Kjjjj… compartí de lo que estás fumando

3 Me gusta

River no está en condiciones de pagarle el sueldo a Cavani, debe cobrar un fangote de guita.

1 me gusta

che Edin, se que terminàs un contrato de 16 palos verdes anuales, te venis a ganar 1 palo dolar convertido a pesos? sabes que te re conviene ameo

3 Me gusta

A bernardi lo re trai si queda libre

5 Me gusta

menos mal que no trajimos al burro de carrefour de ramirez.

7 Me gusta

El nuevo Samuel Eto’o es beninés, tiene un nombre bíblico pijudo, está en Hambrezuela jugando en el Caracas y debe salir 2 pesos.
Muevan el orto dirigentes.

2 Me gusta

si el muchacho no pide un 9 para junio no hay chances de pelear la Libertadores este año, no me venga a decir que apuesta a poner a paradela y a barco jugar de delanteros o falso 9 porque lo cago a puteadas , suarez vive lesionado y romero es un muerto, si o si deben traer minimo 2 delanteros , o apuestan a que pendejo londoño la rompa en primera como en la reserva o traeran de vuelta a girotti y a beltran jajaja

3 Me gusta
  • Toda la guita en delanteros
  • Toda en mediocampistas y defensores aguerridos
  • Un poco para cada sector

0 votantes

Quiero calidad gallardo, quiero ganar la copa.
Basta de falopa

5 Me gusta

Está probado que podes ganar la copa con una buena defensa y una delantera mediopelo. Sin dudas preferiría que armemos un sistema defensivo impasable y luego ver si de contra se puede embocar algo.
Lógicamente, empero, he de manifestar que en un mundo ideal nos reforzaríamos con jugadores de calidad en todos los sectores necesarios, más la realidad contrasta en demasía con lo ideal.

3 Me gusta

Pongan el programa de River monumental por youtube q dicen que van a anunciar el reemplazo de Alvarez…

Aviso para el que no lo puede ver, supuestamente hay 2 jugadores:

1. El gordo rubio habla de Borja.
  2. todavía no lo dijeron.
1 me gusta

Estan diciendo que es BORJA

3 Me gusta

Lo de borja surge desde colombia la información.

Ese es el método voka

Y no esperaba otra cosa de es muchacho con esa carumpa calza justo ahí

1 me gusta

Que estan hablando? o que se hizo por abajo?

Borja es un burro… todo bien pero NO

5 Me gusta

Malisimo el incognito del segundo delantero

1 me gusta

Al revés también, pasa. Como el River del 2018.