Aliendro se va a Boca.
Vigo es 100 veces mejor que el Yacagué Perrera y Malias Grones juntos.
Merenthiel si viene va a ser un Alario 2.0 el tiempo me va a dar la razón.
Bueh, empezo la temporada abierta de falopa en el foro.
Pero si a Borja lo compro Junior hace 6 meses por 3 palos…
“Armani le dijo a Galalrdo que ese es el 9”
y esto? mamaaaaa
Mira si Armani le va a decir que 9 traer, le creo si le dijo " traeme otro cental que éste negro matungo de Martínez me sigue cagando todos los récords . Encima dijo que Alina tiene mansa boca de petera, fijate"
18 palos dijo el pelado salame de Yarroch que nos pidieron el semestre pasado por el nn castellanos
Ni 10 pago por uno de MLS por mas bueno que sea
Barco la opcion de compra son como 7 palos cada año por el 50% casi 15 en total
Estos yankees los tenemos que tener de dirigentes nosotros, jugadores mas curtidos lo vendemos en menos que estos forros
nosotros tenemes que tener el dolar como moneda tambien.
Jajaja qué dice? Los del bojo se quieren sacar ya de encima a ese infradotado mental por lo horrendo que es. Algunos hasta dicen que es el peor 4 de los últimos 20 años. Hasta Domínguez que es su técnico fetiche lo pone de suplente por lo malo que es. Ese burro nunca más en River
Con 18 palos tenés para la recisión de Alario al Leverkusen y al menos dos años de sueldo y re sobra encima para comprar la falopa local que tanto nos gusta en los mercados de pases.
Uno de los peores fichajes de Palmeiras en la década.
Jugador GROSSO.
Si qué tal… Mercado de pases?? Deme 2 Marteganis por favor!!
Por esa plata nos compraron a Nacho Fernandez + Quintero o Pity Martinez mas o menos
Casi un Alvarez
Por un tipo que tuvo un veranito en ese torneo de ex jugadores. Ni que fuera el venezolano de Atlanta Utd que metia 30 goles por año o el mexicano Vela que aunque sea piso europa aunque lo volaron del Arsenal
También le habría dicho: " pedí 2 faina"
Tengo entendido que estos 2 van a ir a parar a la bosta
El pacto del futbol argentino solo aplica para nosotros se ve
Cuántos extranjeros puede incorporar River? Yo iría por Cavani que no va a seguir en el Manchester, hay que convencerlo nada mas