El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Aliendro se va a Boca.

Vigo es 100 veces mejor que el Yacagué Perrera y Malias Grones juntos.
Merenthiel si viene va a ser un Alario 2.0 el tiempo me va a dar la razón.

Bueh, empezo la temporada abierta de falopa en el foro.

12 Me gusta

Les traigo humo

6 Me gusta

Pero si a Borja lo compro Junior hace 6 meses por 3 palos…

3 Me gusta

“Armani le dijo a Galalrdo que ese es el 9”
y esto? mamaaaaa

8 Me gusta

maradona-dance

12 Me gusta

Mira si Armani le va a decir que 9 traer, le creo si le dijo " traeme otro cental que éste negro matungo de Martínez me sigue cagando todos los récords . Encima dijo que Alina tiene mansa boca de petera, fijate"

18 Me gusta

18 palos dijo el pelado salame de Yarroch que nos pidieron el semestre pasado por el nn castellanos

Ni 10 pago por uno de MLS por mas bueno que sea

Barco la opcion de compra son como 7 palos cada año por el 50% casi 15 en total

Estos yankees los tenemos que tener de dirigentes nosotros, jugadores mas curtidos lo vendemos en menos que estos forros

6 Me gusta

nosotros tenemes que tener el dolar como moneda tambien.

1 me gusta

Jajaja qué dice? Los del bojo se quieren sacar ya de encima a ese infradotado mental por lo horrendo que es. Algunos hasta dicen que es el peor 4 de los últimos 20 años. Hasta Domínguez que es su técnico fetiche lo pone de suplente por lo malo que es. Ese burro nunca más en River

4 Me gusta

Con 18 palos tenés para la recisión de Alario al Leverkusen y al menos dos años de sueldo y re sobra encima para comprar la falopa local que tanto nos gusta en los mercados de pases.

3 Me gusta

Uno de los peores fichajes de Palmeiras en la década.

Jugador GROSSO.

1 me gusta

Si qué tal… Mercado de pases?? Deme 2 Marteganis por favor!!

2 Me gusta

Por esa plata nos compraron a Nacho Fernandez + Quintero o Pity Martinez mas o menos

Casi un Alvarez

Por un tipo que tuvo un veranito en ese torneo de ex jugadores. Ni que fuera el venezolano de Atlanta Utd que metia 30 goles por año o el mexicano Vela que aunque sea piso europa aunque lo volaron del Arsenal

2 Me gusta

También le habría dicho: " pedí 2 faina"

1 me gusta
2 Me gusta

Tengo entendido que estos 2 van a ir a parar a la bosta

El pacto del futbol argentino solo aplica para nosotros se ve

9 Me gusta

Cuántos extranjeros puede incorporar River? Yo iría por Cavani que no va a seguir en el Manchester, hay que convencerlo nada mas