El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lindo nombre de user metió mi amigo cordobes lisandro … xD

3 Me gusta

Y un volante con marca también hay que traer, Zuculini da lastima.

5 Me gusta

Sisi. Veremos si Peña puede empezar a sumar ahi pero tmb falta un 5 suplente.

2 Me gusta

Lo venden ahora a Enzo F pero se va en diciembre, otra vez la misma hacen kjjjj

Kjjjj qué hijo de puta, no lo reconocí, pensé que era una cuenta que hacía mucho que no entraba y volvió ahora jajajajaaj estuve a punto de preguntarle si era Butterfree kjjjj @Balrog

6 Me gusta

Mientras tanto el viejo Rodo kjjj

35 Me gusta

Volvé Rodó, no supieron valorarte acá.

Si el Rodo y Zulemita hija del gran Carlos tienen un hijo, ese pibe pasa a ser ídolo del foro.

5 Me gusta

Carlos Saul Donofrio Presidente 2075

4 Me gusta

Jajaja quien es ese viejo trolo

2 Me gusta

Con suerte traen uno y Beltrán

Para mi aparte de delanteros, hay que traer URGENTE al menos un defensor, los bostas son horribles pero asi y todo tienen mejor defensa que la nuestra… asi de nefasto estamos en esa posicion de la cancha, @Mec-River86 va a coincidir conmigo

2 Me gusta

Refuerzen la defensa, si no hay que olvidarse de la copa este año

1 me gusta

Dos delanteros, un mediocampista con marca y un defensor o dos, con eso crecen las chances exponencialmente para ganar la copa si no nnv

Pero claaaaro, creo que Paulo Díaz necesita un 6 más estable al lado suyo.

7 Me gusta

No tienen mejor nada que nosotros, no te comas el verso. Lo único que tienen es un ojete grande como una casa.

3 Me gusta

5 Me gusta

Rogel de estudiantes o uno de ese estilo abajo, basta de defensores líricos bielsistas.

2 Me gusta

Estoy rezando para que llegue una oferta por martinez y quiera irse “para aprovechar la oportunidad” y tengan que salir a traer un central.

8 Me gusta

Arriba no somos unos animales pero con un buen 9 somos competitivos. El tema es atras. Un 6 de jerarquia y un 5 que raspe te cambia la ecuacion

Igual que diferencia este equipo pasar de angileri y montiel a casco y herrera

un 5 que le de descanso a EnzoP, sería Kranevitter
que Peña vuelva en buen nivel y sea el 6 de primer recambio… o que vuelva algún lateral y Rojas pase a ser 2 también
Beltrán y uno o dos delanteros más (Alario, Driussi, Alexis)
Blanco o Aliendro si se va algún volante

Y con eso estamos