El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Alguien tienen el gif ese pero con la palabra domado? Una vez lo vi y me cague de risa, no lo encuentro

173529_2

7 Me gusta

EL TALlSMÁN HA HABLADO

2 Me gusta

Noo Menotti cuidado la caderaaa

2 Me gusta
1 me gusta

Para mi tiran estos rumores como hacen siempre, por dos motivos:

a) el periodismo tiene que meter horas de relleno de rumores de transferencias y está claro que River va a salir a buscar un delantero, entonces aprovechan eso

b) la dirigencia le hace el juego al motivo “a)” para que puedan negociar tranquilos por el que realmente quiere traer.

No hay ninguna chance que Borja sea el delantero a buscar porque no creo que gasten un cupo en un jugador así.

3 Me gusta

Ojala venga Borja. Es jerarquia pura, con Gallardo se le acomoda lo quilombero y listo. Por mi, con los ojos cerrados

3 Me gusta

Borja no le pudo hacer un gol al Santa Fé que venía de perder contra un equipo sin arquero.

9 Me gusta

Ese Borja tiene una pinta de caribeño malo al estilo Cardona, juega un partido y desaparece tres. Traigan a ALARIO manga de pelotudos

8 Me gusta

Si traen a Borja pero también a Alario (así sea a préstamo) compro de acá a la China. De paso repatrien a Beltrán y peguenle un voleo en el upite a Romero y es joda todo el año.

6 Me gusta

A Borja yo lo traigo sin dudas, Alario no viene aunque es el que más nos guste, Castellanos sale lo mismo que Julián, tampoco viene, hay que aceptar la realidad también, un pais fundido, económicamente los clubes están en el horno.

5 Me gusta

A mi me parece medio un tronco, pero si no van a traer a nadie, que venga. Mal que mal sabe lo que es jugar la copa, salio campeon con nacional. Esta claro que la lesion de suarez los apura a traer un delantero, para mi lo ideal serian 2

Lo de borja es Humo para poder negociar tranquilos por otro.

3 Me gusta

Según los rumores, sie.pre y cuando sean ciertos para mí es así
Traen a Beltrán y dos delanteros más y de ahí:
Borja o Ábalos
Y Alario o Castellanos
Los primeros por el cupo los segundos por el costo.

3 Me gusta

No encaja en el sistema. No es el prototipo de jugador que le gusta a gallardo.

De más está decir que Borja es tremendo falopa y madera terciada, tiene los pies redondos. Girotti es Berbatov al lado de este tomuer.

Todos dicen que le dió media copa a At. Nacional por que hizo 5 goles en semis. Pero esos goles eran abajo del arco, ese At. Nacional jugaba de una manera impresionante, teniendo un sistema de juego del carajo. Ponías a la tortuga Fernández de 9 y te salía goleador tmb

5 Me gusta

Borja mamita, voy a considerar hacerme hincha de otro equipo.

7 Me gusta

Mierda

Borja era suplente en el Grêmio que descendió el año pasado.

Es un jugador para el fútbol colombiano, nomás.

Si fuera la gran cosa, no estaría en el Junior de Barranquilla con 29 años de edad, después de tener todas las chances posibles en el fútbol brasileño.

Es el tipo de jugador que te rompe los huevos cuando tu equipo gana 3-0 porque perdió 5 goles abajo del arco y el partido podría haber sido 8-0 y los goles tuvieron que anotarlos los defensores de córner porque el delantero es un incompetente.

El tipo de jugador que te arruina el fin de semana.

5 Me gusta
3 Me gusta

Yo me di cuenta la falopa que era Borja en su mejor momento en At. Nacional, cuando era sensacion y todos hablaban de el. No le veia ningún tipo de virtud o tecnica, mas que empuje y ganas, nada mas.

Cuando Palmeiras lo compro en 12 palos, dije que buzon se compraron los brasucas, los cagaron desde arriba de un puente y encima compran.

4 Me gusta