El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y qué esperan para arrancar a negociar? Que cierre el mdp?

1 me gusta

Hoy es 15. No viene nadie.

1 me gusta
13 Me gusta

No creo q perdamos TANTA guita. Por ahí lo revendes en 5 o 6 palos si no anda del todo bien.

5 Me gusta

El aura negativa que maneja ese programa debe ser impresionante.

7 Me gusta

Castellanos tiene un gran problema y es que no tiene pasaporte comunitario para jugar en Europa, incluso si le va bien va a ser difícil venderlo en una buena cifra.

1 me gusta

Julian tampoco tiene pasaporte
Cuanto tarda en salir eso?

1 me gusta

Scooby la única primicia que pegó fue la primera vez que vino JuanFer y como pegó esa primicia después le chupó las medidas al colombiano hasta cuando se ataba los cordones…(el tiempo le dio la razón a Scooby, so #Respect)…para mi es/era amigo del representante.

3 Me gusta

10mill por una apuesta… maamita, pero bueno habra que bancar ojala la rompa si llega

1 me gusta

A europa no lo vendes ni en pedo. Hablaba de mandarlo de nuevo a la MLS.

2 Me gusta

De los que se nombran para refozar, son todas apuestas. José Lopez, Bullaude, Bustos, Ojeda, Caicedo.

Lo que si es cierto es que es MUCHA guita por una incógnita.

1 me gusta

Lo vi pocas veces… basicamente es scooby humeando a mas no poder, mientras voldemort y nosferatu tiran palida tras palida para bajarlo de la nube de pedos en la que vive.

7 Me gusta

Por esto digo nomas, pero ya fue creo que va a venir ojala la rompa

2 Me gusta

Castellanos también es mendocino

2 Me gusta

Lunati totalmente pasado de cal

16 Me gusta

Arranco con el humo matutino

5 Me gusta

Esta cantando los tantos

6 Me gusta

5 Me gusta

Palmeiras tiene como plan A a castellanos y opcion B a Alario, todo al reves en cuanto a calidad.

Ojala se de y le traigamos a Castellanos, para que se quieran matar estos brasucas que se creen Europa por poder comprar dos estrellitas

3 Me gusta