El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Este gordo no sabe una goma

Como le gusta tener razon al hijo de puta de Humene, si un dia empieza a sonar Messi va a tirar mala onda porque no lo anuncio el, ahora con Bullaude se le nota la excitacion.

3 Me gusta

las bolas llenas de tanto humereada

este tati, que alario, que bustos, que figo, que el otro negrito de colon

boludo, los periodistas son igual que nosotros, tiran cantidad de nombres

cualquier NN dice “se acercaron preguntando x” todo mentira

hasta lunati, LUNATIIIIII, opinando con “informacion”

que lleguel el 19 asi no rompen mas las pelotas con humo

2 Me gusta

MIentras no sea Nahuel Bustos, los otros 3 nos van a mejorar

  • Castellanos con el inflador que le metieron y lo que vale, deberia competir para sacarle el puesto a Julian o compartir delantera. No podemos esperar menos que eso
  • Lopez seria suplente de Julian o acompañante cuando son 2 delanteros
  • Bullaude seria para futuro. No se si serviria como acompañante de Julian porque los dos se tirarian atras a jugar y no quedaria nadie en el area
  • Bustos directamente vendira a ser el mateador del grupo en reemplazo de Fontana
4 Me gusta

Por el unico que se sabe que estamos tratando es Castellanos. Todo lo demas para mi es humo de los boludos estos que tienen que llenar tiempo o espacio.
Si se cae Castellanos es posible que activen por los otros

(hasta parece un twit de Gian lo que dije. Asi de facil es ser “periodista”)

2 Me gusta

Ojalá no se dé…si nosotros traemos a Castellanos por 10 palos y el Palmierdas a Alario por 6 nos recibimos de pelotudos a niveles catastróficos. Ellos se terminan llevando más calidad y jerarquía por menos plata!!!

4 Me gusta

Y si pasa eso, Alario se recibe de mercenario, por que siempre dijo el y su representante que Europa era prioridad y opcion a,b y c. No importa si come banco sin parar por años, Europa y nada mas segun ellos dos.

2 Me gusta

Jesús de Nazaret nuevo refuerzo de River.

10 Me gusta

Se cree el mason este idiota?

1 me gusta

Lo fuimos a buscar a Alario al menos para que nos diga que no? Ya le aceptó la propuesta a Palmeiras? No creo que sea culpa de Alario si termina pasando eso y ahí sí, nos recibimos de boludos atómicos. Alario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Castellanos

Será que la actualidad prima por sobre la “jerarquía” individual.

2 Me gusta

no lo cites boludo, ahora va empezar a poner 9999 links de noticias de brasil que solo le importan a él y se contradice solo

3 Me gusta

No se si lo fuimos a buscar o no, Pero si escuche a Alario de su boca y a su representante que querian estar en Europa muchos años mas.

Despues todos sabemos que Alario es 20 veces mas que Castellanos, que tiene que ver?

2 Me gusta

Puede ser, buen punto

??? a mi me decis eso naboleti?

Basta de nombrar a Alario, por Dios.

O sea, el tipo ni buscó mejorar su carrera en Europa, prefiere seguir suplenteando en el Leverpijen.

8 Me gusta

Dudo muchisimo que Alario se vaya a Brasil

7 Me gusta

Por la pelotudez que dijiste de que los brasucas “se van a querer matar” si nosotros traemos a Castellanos y ellos se quedan con Alario…¿cómo se van a querer matar si salen ganando por todos lados?

aprendé a leer naboleti, le decía al colombiano q no cite al boludo brasilero de mister futball

3 Me gusta
2 Me gusta