El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

El tema no son los brasileros sino Angileri o con lo que le llena la cabeza el representante en todo caso.

Quedan 4 meses para que el libro de pases europeo se habra y es donde los equipos de Europa apuestan fuerte al recambio futbolistico.

Yo me juego que este sorete igual que rolito se van libres a un club de segunda o tercera linea como el Girona o el Lecce a alguno de esos desesperados por cobrar en euros y despues vuelven a los 6 meses a jugar en un equipo de mierda de Argentina.

8 Me gusta

Me mato

1 me gusta

Típico de River

3 Me gusta

Ya llegó el Taty Mojaanos?

6 Me gusta

Se nota que Enzo no tiene la info que maneja el foro

Hasta el periodista ricotero, el dogor que twittea 5 min despues que algun periodista como si manejara info y el siempre polemico kochino saben mas que el

Hasta diria que humene y christian con su 100% de ineficacia estan mas al dia que el idolo

2 Me gusta

Humene con sus 200 cromosomas

Buen día gentCOMO QUE NO SE FUE EL INCESTUOSO?

3 Me gusta

Si se cae lo de Taty, prefiero que vayan por Lopez antes que cualquier otro. Si la cláusula es de 8M, por 6 o 7 deberías sacar el 100%

4 Me gusta

Obvio que es joda , se está haciendo el boludo de acá a la china.

2 Me gusta

son todas las viudaditas del “taty” que aún no llegó pero ya lo aman y se les moja la tanga

ninguno vio mas que highlight y algun golcito en el finado PlanetaGol (QEPD)
y aparte como es “fachero” tambien lo quieren
asi se mojaron la tanga con Vigo, en este foro les preocupan mas las pelotudeces que como juegan

se putean y reputean defendiendo a un tipo que “la va a romper” nadie es futurologo acá, ni visionario pero ellos creen que es EL SALVADOR DEL GOL que nos hace falta

no me vengan conque vieron todos los partidos xq eso es recontra chamuyo

mamadera

3 Me gusta

bustos se fué a brasil

2 Me gusta

Nostradamus predijo que en 6 meses juega en Arsenal (de Sarandí)

5 Me gusta

Ese es fabricio bustos, del que hablan es de nahuel bustos que es segundo delantero

1 me gusta

aaah asi po si :stuck_out_tongue:

Las novedades:
image

7 Me gusta

Lo agarra Putin y lo hace morcilla apenas pisa el aeropuerto

está yendo en su moto imaginaria (?

8 Me gusta

Gente, miren el nivel que info real que maneja Scooby. Ayer a la noche estaba viendo River en linea (con los pelados nosferatu yarroch y voldemort cortese, mas scooby) Y empezó a vender humo que el Muñeco estaba preparando a los arqueritos para la proxima fecha de eliminatoria y bla bla bla. A lo que yarroch lo corta y le dice pero seba, la proxima fecha de eliminatorias no hay torneo, eso no pasa mas. Y scooby dice… Ahh, tenes razón. Y se quedo callado kjjjjj. Posta que inventa el 100% de lo que dice. El resto sera humo que le tira algún representante en alguna negociacion.

16 Me gusta

Mufese esta optimista con que el pase se haga.
Sonamos, a empezar a buscar otro delantero.

5 Me gusta

Es un monopatín eso

2 Me gusta