Gracias santi. Y vale la pena entonces? Como quien juega?
Solo preguntas y nada de negociaciones? En un hecho confuso, se cae lo de Castellanos y River paga 25 palos por Nahuel Bustos a 10 minutos del cierre del Libro de pases
Che loco se puede abrir otra vez el “solo Info” ? @Oscar ,hoy entre a la mañana,ahora entro a la noche y hay 850 mensajes,es imposible llevar el ritmo de las novedades asi
Si, es una mezcla de Benemuertto con CR7
A mi me sigue haciendo acordar a Mora, en su mejor momento
Lamentablemente, el Solo Info es mufa, fijate que se abrió, y empezaron a caerse y empiojarse los pases y no venía nadie mientras ese thread estaba activo, no pusieron más nada, y empezaron a caer refuerzos uno tras otro de vuelta
Mi voto para que vuelva el Solo Info, ahora, en junio y en los próximos mercados de pases, es no positivo
Ya esta hace mucho el tema, nadie posteo casi nada ahi, les gusta mas el puterio que a Ventura este foro.
Por Bullaude piden mucho deja
Pero si dan los plazos? la MLS siempre te la hace re larga y no tenemos mucho tiempo, igual imagino que ya han de haber pensado ene so y si dan los plazos
Da impresión el cogote de Castellanos, con razón mete tantos goles de cabeza si es un deforme el hijo de puta
tortuga castellanos.
Ojo que Angileri tambien se puede ir eh
y ahi se te abre otro cupo
Igual seria mucho 2 delanteros, no?
Lo de Carrascal es algo del contrato del jugador escuche recien
A dónde se va a ir Anhieleri? Los brasileros se están relamiendo para llevárselo gratis en junio…
Poner guita para llevárselo olvidense.
Si igual Angileri se va a ir gratis en junio, levanto el teléfono a todos los Interesados en Brasil y se los vendo x 1 euro. Ellos lo tienen desde ahora y nosotros el cupo extra.
Esto es joda? o la lentitud de enzo es mucho mas que una intuición de la gente?
https://twitter.com/edwinx1903/status/1493417702576242688?s=20&t=_c8GrOpeR4AUoTzBiA-3Ow
Claro. Algún arreglo como el que llegó Indepdrimente por Bustos. Hoy cualquier cifra más o menos decente sirve por el desagradecido este.
me acuerdo cuando le preguntaron por enzo perez en su momento, dijo que no sabia nada, y al otro dia ya estaba firmando… ese es mas rapido para los billetes.
Debe ser táctica en este caso, pero los rumores e informaciones son tan fuertes y de todos lados que es medio ridículo negarlo. Por mas que muchas veces hay humo, en este caso claramente no.