El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si llega a venir Castellanos gracias a la venta del inservible de Carrascal, éste último pasa a ser muy querido por mi persona.

12 Me gusta

El 90% de los que hablan de pobre nivel de la MLS creo que se quedaron en la época de los 90 con el fútbol argentino. Nuestra liga esta al nivel de la segunda división de Uganda. 28 equipos de los cuales 20 equipos tienen nivel de federal A. Sin descensos. Jugadores de más de 40 años son figuras de sus equipos. Nuestras estrellas van a la MLS y son SUPLENTES. El pity martinez, ramon abila, pochetino, etc. Debe tener más nivel cualquier partido de la MLS que un aldosivi-barracas central. Ese egocentrismo que tenemos los argentinos creyendo que lo nuestro es mejor que todo. Bajen de la nube muchachos. El fútbol argentino está por el suelo. River es un oasis en este fútbol de mierda.

34 Me gusta

Totalmente de acuerdo estimado

4 Me gusta

@Soyluciano1, con todo el respeto muchacho:

Aquí te mando mi dirección para que nos demos puños(piñas). Cuando llegués a este sector de Colombia seguí a 43° 06’ 19” N. Allá te espero

24 Me gusta

Esta libre el piojo Manso, traiganlo

7 Me gusta

A San Lorenzo se le lesionó Peruzzi que era su reemplazante para Herrera kjj

10 Me gusta

Ahí en SC, Javier “pálida” Gil Navarro dice que desde River están muy ilusionados con que se haga pero desde el otro lado no tanto, van a aumentar la oferta desde River, algo así como 8 palos y medio por toda la operación, con las opciones de compra y todo

1 me gusta

“Yo no quiero que venga Castellanos porque juega en una liga dónde los defensores son muy malos”

Los defensores del fútbol argentino:

26 Me gusta

Pone una imagen donde el jugador de voka esta adelantado, para decir q fue un robo. :rofl:

Q te pareció el Palmeiras-River de 2020?

Y como sabe el que en nueva york no quieren saber nada?

4 Me gusta

Es el pes 2011

3 Me gusta

El taty esta para cogerse a las defensas brasileras el taty viene por todo.

3 Me gusta

dejen de hablar de boca manga de putos

27 Me gusta

Bannea a los hinchas de Boca, hay 2 que son muy obvios

3 Me gusta

Vos decís que eso es más robo que el penal que le dieron a boquita en la final de la copa argentina contra Central???
Mira que si se habla de Robos, al lado de la bosta, hasta el gordo Valor o Al Capone directamente se los puede considerar monaguillos de iglesia…

2 Me gusta

Imaginate entonces lo mal que marcan en la MLS que son peores que aca

Con solo ver el video de mejores momentos de Castellanos te das cuenta.
Hay goles que parecen joda

1 me gusta

No Ronaldinho? Que te está pasando últimamente, anda demasiado bardero últimamente se me cayó un ídolo tenía una estatua tuya y se me vino abajo.

4 Me gusta

No hay otro refuerzo. Se puede contratar 1 en reemplazo de Carrascal

1 más por Auzqui que todavía no firmo.

1 me gusta

Que pretendes que te diga si es un bostero culo roto este infeliz, se canso del bullying de Gallardo y viene a querer justificar al equipo más ladrón de la historia acá

2 Me gusta