El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

200 mensajes hablando de boca-mineiro

me quiero rajar un corchazo

26 Me gusta

Era un meme tonto, disculpen

1 me gusta

Te iba a responder con un fino chiste y lo borraste, cagón.

2 Me gusta

10 Me gusta

a mí no me gusta esto de Castellano, ya lo dije antes.
yo hubiera preferido una alternativa más fiable, la de un tipo q jugó en Arg, y no este q se destacó únicamente en un fútbol pobrísimo como la MLS. berreta q da asco ver partidos. la de pelotudeces que hacen en las tribunas, todo armado, imagino q le pagan a la gente para q vaya a la cancha tipo para generar clima. ponen a un tipo con megáfono para q la gente cante, levante los brazos, grite gol cuando es a favor (porque los HDP son capaces de gritar uno en contra), armar cantitos, etc etc bien yanqui, plástico… y el nivel de juego es de una inocencia alarmante. atacan y defienden. no hay elaboración. creo q no sienten eso de cuando un equipo se te viene encima para remontar un resultado y se supone q te refugiás y te agarra eso de meter el culo delante de tu arquero… es como q los tipos no sienten nada de eso, no lo viven, un asco…

pero así como los yanquis te arman todo ese cartón pintado, también te posicionan a este flaco como una franquicia para promocionar el producto MLS, publicitad etc etc

con esto quiero decir que lo q tiene a favor, es que esto nos posiciona en el mercado, en la visibilidad, en la publicidad, redes, medios etc etc de otra manera. esto si se hace, como parece, va a aparecer en todas las revistas de USA/Canada/México, ni hablar Sudamérica, y Europa (en menor medida). Es comprar un producto franquicia USA.

hay q encontrarle la vuelta para aprovechar esto, más con un tipo como el presi q si algo tiene de bueno es el manejo diferente q le dió con todas las inversiones de sponsoreo q metió en estos 2 meses vs la paja Francescoliana con la q venía el viejo viagrero

Castellano no tiene termino medio, o viene y es figura o terrible fracaso al nivel del beto Garcia Aspe

9 Me gusta

Oh no, ahí viene Arielo. Pasamos del bostero a Arielito, que gran día para el tema este

5 Me gusta

A mí tampoco me convence el Taty pero ya está, es el delantero por el que estamos negociando y parece que es el o nada así que no me voy a poner en exquisito, que venga ya así tengamos que ponerle al estado más city monumental

3 Me gusta

los conceptos estan alli p/ ser “aprehendidos” por todes…el “egoismo” no es “asociable” a mi, como si lo es en el caso del desquiciado muchacho…

7 Me gusta

Yo que queres que te diga, para mi si viene Ocampo la rompe, le tengo mucha fe al uruguayo ese, ojala se de

1 me gusta

Que molesto que probablemente no sepamos nada hasta la semana que viene.

3 Me gusta

Que opinas de decirle “Sapo” a Gallardo?

3 Me gusta

wtf??? no lo habia “escuchado”, pero si, es igual al muchacho, lpm…xd

6 Me gusta

Que pensas de los refuerzos en este mercado de pases? Que tanto te entusiasman?

2 Me gusta

Que cierren al Taty así hacen una segunda presentación de los refuerzos, con él y el Yacaré Herrera que pobre, llegó tarde ese día y no lo presentaron, nadie sabe que está en River porque ni lo nombran kjjj

De paso, aparte de ellos dos, también presentan al #SegundoRefuerzo que quieren traer aparte del Taty, haciendo uso de los dos cupos que tenemos kjjj

19 Me gusta

no me “entusiasman” demasiado…el muchacho va camino a cumplir su “sueño” del “tiki-tiki” intrascendente al 100%…el individuo lo hizo “malgastar” mucho a “jorge”…

1 me gusta

La rodilla está adelantada, clarisimo offside desde esa imagen, deja de romper las pelotas Romi

4 Me gusta

Posta, no sé ustedes, pero yo ya para mañana no me puedo concentrar en el partido, voy a estar mirándolo y al mismo tiempo que esté puteando a DLC por perderla en la mitad de cancha (?), también pensando “cuándo viene el Taty la puta madre? quién será el otro refuerzo? el sapo Ocampo o un tapado? no doy más, que se confirme la concha de Dios”, no es vida esto viejo, qué manera de sufrir

12 Me gusta

queres Herrera?
aca hay Herrera

3 Me gusta

Pero es la primera vez que Gallardo tiene a su disposición 2 planteles, antes se tenía que acomodar con planteles cortos y cuando alguno bajaba de nivel el equipo lo sentía mucho porque tenias de suplentes a Rossi, Mina, Auzqui, Fontana, Ferreira, Denis Rodriguez, y mucha solución no daban, esta vez, es la primera vez que tiene recambio en todos los puestos que algunos son jerarquía y otros ya demostraron entender la idea de lo que pretende el DT.

Me parece que al menos por primera vez vos le deberías dar un voto de confianza, nunca estuviste de acuerdo con sus conceptos en 8 años, a lo mejor esta vez no hagan falta sus conceptos y los que hagan la diferencia sean la jerarquía de los jugadores.