El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Los Brazucas se van a querer matar si traemos al Taty
Ya les cagamos a Barco y a Juanfer

4 Me gusta

La venta de Auzqui, intencionalmente o no, todavía no fue oficializada

2 Me gusta

Ah. Verdad

Igual otro jugador mas van a traer?
A menos que sea un arquero, ya es al pedo traer mas

4 Me gusta

Por que te decepcione @Shadergol?
Yo le dije “Con todo el respeto”.

Jeje, en serio: decime porque ya no soy tu ídolo. Porque siempre hemos sido amigos.

3 Me gusta

No creo que la diferencia entre los defensores sea tanto de calidad sino más bien de táctica, allá debe ser cualquier cosa. Acá te enfrentas a un DT medio amarrete y se te complica todo.

3 Me gusta

Te tenía con más tranquilo, pero estás actuando raro ultimamente te sentís bien? Sentiste que aprovecharon de tu bondad y ahora estallaste? Nose que me perdí y por qué lo querés boxear al otro jajaja

4 Me gusta

Jajaja, no viste que toda la tarde le dieron madera por ser hincha de Boca @shadergol ?

Yo fui el que mejor lo traté. Hay como 200 mensajes pidiendo el BAN para @Soyluciano1.

No entré en todo el día al foro y no fuí capaz de leerlos todos.
También se lo dije medio en broma. El mismo me dio ME GUSTA (no se si será Bostero porque insiste que es hincha de River).

3 Me gusta

Nada de humo de viernes a la noche?

1 me gusta

Creo que @nico lo conoce y él trabajaba con Aslan supuestamente.
Así que no creo que sea de boca, igual te lo decía medio de broma amigo jajaaj.

3 Me gusta

La de Auzqui abriría otro y si se fuera Ferreira, otro más jajaj

Según lo que dijeron las cuentas de humo de twitter, Gallardo pediría otro atacante más, que ahí entraría lo de Ocampo o uno así en reemplazo de Carrascal

Yo buscaría un 5 de recambio promesa barato, por las dudas

1 me gusta

See… me di cuenta.
Vos y yo la vamos muy bien papá.Somos parceros.

2 Me gusta

¡Totalmente de acuerdo @Alguien!

1 me gusta

Se rumorea este posible refuerzo

8 Me gusta

Demichelis quiso volver en el 2016, cuando le quedaba algo se vigencia. Encima me acuerdo que era un puesto donde lo necesitábamos

Un 5 perro de presa?

4 Me gusta

Un arquero suplente potable para River se les ocurre? Para mí estamos flojos ahí, Centurión debería ser tercer arquero y el otro pibe debería estar a préstamo en otro club.

2 Me gusta

Así es! el tema es que nos corre el tiempo y hay que salir a buscar uno cuando en todo el mercado de pases se nombró a nadie en ese puesto jaja

“Si no viene mí hermanita, no viajo” eh? Que se chupe una pija

5 Me gusta

el muchacho siempre tuvo grandes “planteles” a su disposicion…con un “tecnico” mas “capacitado”, se hubiera ganado el doble… y de ninguna manera puedo darle un voto de “confianza” sdo que el sujeto mencionado “armo”, nuevamente, el “plantel” d manera pesima… no tenemos gol, salvo por “julian” que esta en “otra”… olvidemonos del “pibe” que “exploto” el año pasado y estaba “motivado”, su “cabeza” esta pensando en “europa” y sus futuros conceptos inasequibles por aqui… como de costumbre, el inepto “muñe” y sus “errores” de amateur condicionandolo todo (para mal)

2 Me gusta

Ese es mi pana (?

2 Me gusta