El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Esto era lo que pedíamos cuando hablábamos de un presidente acorde a Gallardo

20 Me gusta

Y encima con el gordo bufarra y falopero

2 Me gusta

Creo que ya por Gómez recién estaríamos gastando.

2 Me gusta

Ya veo que le saca el celu y la play x 15 dias.

5 Me gusta

Pensé que a la madrugada se iba a abrir otro tomo de este thread y se adelantó kjjj

Che lo de Kochino es cosa seria fuera de joda eh, marca el camino tirando absolutamente todas las primicias, tiene que ser alguien con información interna del club o alguien mandado por alguien de peso de River, para que no compremos humo de los chirolitas

Me pregunto si será un fenómeno de solo este mercado de pases, tipo one hit wonder, o llegó para quedarse y seguirá apareciendo durante el semestre y en los próximos mercados de pases, porque otras cuentas parecidas como Carpeta River y esas, duraban uno o un par de mercados y se pinchaban, aparte no tenían la efectividad que tiene este, a menos que desde el club le digan que baje un cambio o se borre, pero no me extrañaría que los periodistas que cubren a River en banda, siempre celosos y envidiosos, ahora que está tomando mayor trascendencia y tirando una primicia tras otra, empiecen a ningunearlo, o a tirarle mierda para que le cierren la cuenta o una movida así, porque es insólito como una cuenta así los está dejando muy expuestos a todos, nunca pasó algo así

25 Me gusta

Encima lo que mas me causa gracia que te duran 2 tweets sosteniendo la mentira.

2 Me gusta

ajajaaj tal cual! pensar que aparecían donofristas a defender cómo se manejaba el viejo en estas cuestiones, un suplicio y un martirio eran los veranos donofristas, la pasábamos muy mal, pálida tras pálida, te cagaba la vida, eran un sufrimiento los mercados de pases, te hacía pasar una mala sangre bárbara y estábamos a las puteadas!

Miren ahora como nadie está puteando a Brito y los dirigentes, somos justos viejo, si nos dan lo que pedimos y se merece River, no puteamos por putear! jajaaj

16 Me gusta

Alguien puso en el foro que si lo vemos a kochino defender a Brito durante el año, es porque es alguien muy cercano, así que a estar atentos.

7 Me gusta

Ya lo hizo.

https://twitter.com/k0chin0/status/1485034857977696257?cxt=HHwWgsCqzbrV85spAAAA

21 Me gusta

Cómo buen donofrista que soy (?), no pienso decir que Brito es el puto amo o que tiene la poronga por el piso hasta no ver a mínimo 2 jugadores de los que se están nombrando hacer la revisión médica. Porque por lo que leo,.un poco más parece que lo traen a Labruna con 20 años pero por ahora no se ve a nadie firmar un puto contrato.

2 Me gusta

Evil Kochino

image

Se cayeron todos los pases y clausuraron la clinica Rossi por invasion de ratas.

River llego a un acuerdo con Disney, le pagara a ESPN 20 millones de dolares en 4 años para que hablen 20 minutos por dia del club en 90 minutos de futbol.

Los jugadores deberan entrar a la cancha con los disfraces de Mickey, el pato Donald y Tribilin

34 Me gusta
15 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486177696455475204?t=IO7pgI5sixh4cgBrrhYq7g&s=19

Kjjjjjj

53 Me gusta

Kochino es el armenio

26 Me gusta

Mmmm jajajaja

6 Me gusta

K.nock O.ut Chino

3 Me gusta

O será el hijo de Patanian

2 Me gusta

Hay que estafar a los tanos y hacer que compren una parte del pase aunque sea.

4 Me gusta

Ponele obligación de compra Brito y todo el año es carnaval

10 Me gusta

Lo vi, y no dice nada malo.
Igual me gustaría que haga un informe así de Boca

1 me gusta