El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Kochino después de leakear la data del acuerdo con Disney:

image

28 Me gusta

Gracias Sampdoria.

1 me gusta

Admito que me cagué de risa con esto, ahora estamos todos de acuerdo que en ese “tiempo que se perdio” ganamos 15 títulos y asesinamos a voka no?

8 Me gusta

21 Me gusta

me confirman q River va a jugar 12partidos en una semana. Al fin se supo q Esta era la famosd ingenieria, chorearle guita a mickey para pagarle el sueldo a Barco

5 Me gusta

imagen

19 Me gusta

Como son las cosas

boca se lleno de guita y refuerzos gracias a Macri

River esta por hacer lo mismo gracias a Macro

La irania del destino.

54 Me gusta

Una locura si es verdad, la Conmebol está entregando más o menos 5 palos acumulados si llegas a cuartos de copa libertadores y este tipo consigue lo mismo por partidos no oficiales y sin necesidad de que sean titulares, que animalada

9 Me gusta

Si sigue así Brito va hacer un monumental hecho de oro, está loco el banquero.

19 Me gusta

Hay que quemar los bancos cooperativos Credicoop del jurío comunista bostero de Heller.
Yo? Hincha de Macro, del capitalismo y del sistema financiero inernacional

22 Me gusta

Tranquilos muchachos mañana pega el Brito en el cielo 90 minutos de boca diciendoles a los dueños de ESPN que ya que le pagan 20millones a River a los azul y caca les tienen que pagar 50millones por 20 partidos, no por algo le dedican horas y horas a hablar de boca y el 5% se dedican a River

Ahora si los de Disney no se dejan influenciar por muñolo y sus secuaces seguramente habran visto la influencia de River en las redes sociales y vieron que si a River le pagan 20millones lo justo es pagarle a boca entre 7 y 10 millones porque cabjaret en las redes sociales se nota que no consume, en otras palabras no es negocio

Este comentario va aquí o en bosteriodismo???
Felicidades por la parte 5 grande Brito mi fuhrer

3 Me gusta

Ahi te lo arreglé

1 me gusta

Me sigue cochino

12 Me gusta

Parece que hay una bajada de linea con eso, es mas encontre varios como este en tw https://twitter.com/martinlanus14/status/1485985818615373827
Son un ejercito posta, encima cuesta un huevo sacarlos.

Si Brito logra armar un solo programa deportivo en ESPN con periodistas de River, uno solo pido eh, se recibe como el mejor presidente de nuestra historia en dos meses.

Una especie de 6,7 8 de la tv publica solo para contradecir a los bosteriodistas y tiene la poronga mas larga de la historia.

28 Me gusta

8 Me gusta

En este mdp:

Boca gastó 12 millones USD

River 0

Adivinen a cuál de los dos critican por “gastar mucho”

28 Me gusta

26 Me gusta

Brito ve potencial y dinero en todos lados. Se dio cuenta que podes sacar plata de todos lados y no conformarte. Quizas hay que empezar a acostumbrarnos a alguien que va a hacer valer la marca RIVER PLATE.

28 Me gusta

Y Boca sin vender a ningún jugador…

6 Me gusta