El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Te puede servir en un centrodelantero, como mucho, pero hay un millón de variantes a tener en cuenta que no se pueden cuantificar.

A la gilada ni cabida, Mister.

2 Me gusta

Jajaja, joda, todo bien

2 Me gusta

Mirá la oferta que quiere hacer el Palmeiras y acá siguen hinchando las bolas con PrEsTaMo y OpCiOn De CoMpRa, no hay chances.

6 Me gusta

pero que tiene q ver si jugás 442 433 12345 ?
la cosa es la forma de equipo q busca darle
y esa forma la viene trabajando hace tiempo
no es q ahora juega igual q el año pasado, ni tampoco va a jugar igual ahora
pero si las formas, la búsqueda de cómo someter al rival

Difícil momento para @Mister_Football @FranCarp_95

4 Me gusta

Gian es un chico con asperger que está dando sus primero pasos en el periodismo, no podés ser tan sorete de tratarlo así, que pelado de mierda.

13 Me gusta

eveun nu nagiart

26 Me gusta

Bueh, otra vez esta discusión al pedo. Las formas son las mismas desde q llegó Gallardo, él mismo lo dijo infinidad de veces. No se q vueltas mas quieren darle. Siempre la presion alta, siempre yendo a buscar el arco contrario, siempre con la defensa en mitad de cancha. Despues, las caracteristicas personales de cada jugador le daran ciertos matices a esa idea, pero las formas siempre fueron las mismas.

Y que cambia jugar 4-3-3 o 4-4-2? Q, con un 4-3-3, ponele q con solo 3 delanteros en el plantel podes zafar (rezando q no se t lesione, o covidee ninguno), pero si vas a jugar 4-4-2 te estas quedando cortisimo con la cantidad de delanteros.

1 me gusta

Traigan a tatin castellanos hijos de puta

10 Me gusta

Qué te dije? XD

13 Me gusta

Quieren saber si traen un nueve o esta caja misteriosa?
image

10 Me gusta

Cuando se hablaba de lo del Leverkusen por Alario tiro esto, mejor que el se haga un cursito de como usar twitter

14 Me gusta

Compro

1 me gusta

Hace rato que vienen hablando de un 9 que River tiene bajo 4 llaves, y también salió el otro día lo del ex-river de Mexico.

3 Me gusta

Uh otra vez este…

7 Me gusta

Brito acaba de clonar a Cavenaghi.

4 Me gusta

ok

1 me gusta

Parece esas minas que se hacen hombre.
image
image

19 Me gusta

Periodismo de investigación