Igual eso de “desde el entorno del jugador” me suena a humo, no tiene ningún contacto al pibe ese.
No sé… Como que este mercado no termina de convencerme.
La única llegada que me parece convincente tanto desde lo económico como de lo deportivo es la de Pochettino. Mammana ponele que también
Manijean2 para el lunes.
Si, es lo que dicen todos los periodistas millonarios o de twitter. A mi dame a este muerto de hambre que por lo menos se acerca a donde tiene que estar, como la clinica Rossi
Mi informacion me dice que Rollheiser espera el llamado del Al Hilal que le va a pagar 10 millones de dolares por minuto.

Ah si, vos decis q desde el 2do semestre de 2020 q jugamos igual q ahora? ![]()
Es mas, ni en el semestre pasado jugamos siempre igual. Cuando jugaban Rollheiser o Paradela jugabamos 4-3-3, y cuando jugaba Romero jugabamos 4-4-2.
Jajaja. Tal cual
Muchas charlas de Castellanos en Palmeiras ahora por la noche.
Varios medios diciendo que el club decidió en las últimas horas hacer una propuesta final por él (valor de USD 11M) y que el jugador habría aceptado la transferencia…
El gordo Senatori es crack, venderá humo pero por lo menos no tira pálidas cada 2 minutos como Cortese. Ah y es genial como el periodista ricotero está re al tanto con las revisiones médicas jajaja
en ultima instancia el que decide es el jugador siempre., asi cobre menos.
17:45 hs Kochino dice que falta un 9. 20:18 hs pone que es sólo una opinión… después le da me gusta al flaco que le respondió abajo diciéndole que le de una señal si lo tienen amenazado.
Señoras y señores… se está cocinando en silencio la llegada del NUEVE.
Ban para el brasuca si nos soplan a Castellanos
Firmo con sangre que Palmeiras pague 10 millones por el Tety Castillejos, y nosotros traigamos a Alario a prestamo.
La generación FIFA te dice si un jugador es bueno o malo solamente por ese gráfico de cuarta, el fútbol se mira, no se cuantifica.
Ya nos agarramos de cualquier cosa para no ver la realidad!!

There is no nine!!
Lo borraste a Menino? jaja, nunca me gustó la verdad, pero ni parte de la rotacion?
Yo apenas traigo la información que sale acá…
Se pelean entre ellos estos 4 de copas, operadores de representantes.