Yo también le creí al principio al " hombre del beso" pero perdí toda esperanza al verlo 3 años repetirse en los mismo errores.
Pero ojalá compa. Todos tenemos en la mente el partido contra Cruceiro. Carrasca va a vivir de ese partido muchos años.
Yo también le creí al principio al " hombre del beso" pero perdí toda esperanza al verlo 3 años repetirse en los mismo errores.
Pero ojalá compa. Todos tenemos en la mente el partido contra Cruceiro. Carrasca va a vivir de ese partido muchos años.
Ese mentiroso no merrce ni un view
Seguro que marca mejor? Què tanto mejor?
Colón quiere negociar pero se está cansando, quiere negociar en serio, tira Baravalle
Y Alina tiene buena info
Jejeje
Uff que paqueton, espero que no nos clavemos
Ahí está contando Gil Navarro, hubo una reunión tira
Ojalá me cierren el orto, pero a esta altura perdí toda esperanza de q traigan un 9.
Imaginen ahora que Castillo nego lo de Farias llega el mono este a River. Se corta los huevos
O sea q gastamos 3 palos en un tipo q no ataca, ni defiende bien?
Alina fue una de las primeras que dijo lo de Elias Gomez
cuando los demás lo daban como cerrado a CAI
Ojalá se haga así Castillo queda como un boludo
porque es así como decís, un viejo gaga
vago de mierda, q no se la juega con pibes salvo q no le quede otra, y quiere rodearse de jugadores experimentados a los q no debe decirle demasiado q hacer y que no.
DT de mierda, eso es
Hay que anotarle otra L a Humene por lo de Bullaude
No les gusta la manera en que se está manejando el consejo del mate a Colón tiró Baravadios kjjjjj
en colon respondieron que la propuesta de bok es un chiste, que con los unicos que hay charlas serias es con River y que hay un grupo inversor en el medio.
Alina tiene info directa de gallardo, k0china (?
Igual ya quedo como un boludo varias veces que despues se olvide la gilada que tiro es otra cosa.
Se viene noche de humo?
Plot twist: Kochino es Alina camuflada