El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

che de Vietto no se hablo mas? , eso quedo en el aire.

No sé, hermano. Palmeiras acaba de llegar en Abu Dabi y la concentración está toda en el Mundial de Clubes.

Lo que dijeron es que solo volverán a hablar de transferencias después de la competencia (pero también puede ser un “bluff” de la dirigencia).

4 Me gusta

A Castillo no se le puede creer una mierda.

Dicho esto, tiene pinta que el tema delantero va a ser ‘go big or go home’, o viene Castellanos o terminamos con Cagascal de 9.

3 Me gusta

#LargaVidaACortese

11 Me gusta

Yo les cuento lo que va a pasar con el 9.
Va a jugar Alvarez siempre que pueda. Suplente: Romero. Londoño jugara por Copa Argentina o partidos tranqui, como para ver si esta para jugar, y Carrascal funcionara si hay que inventar. Ademas vuelve (vuelve?) Suarez.

Los que piensan que Gallardo va a desarmar el esquema/equipo que lo saco campeon, estan locos. Y si juega con 2 delanteros, van Alvarez-Romero. Si hay que cambiar o se lesiona alguno, estan Londoño y Carrascal.

Fin de la historia.
Si viene un 9 para reemplazar a Alvarez, va a ser en junio.

9 Me gusta

Se fue a otro club árabe a preparar khlav kalash y jugo de gangrejos.

d133829d8e3be00fde01fd230ade5ab19ececc50r1-443-332v2_uhq

10 Me gusta

Cuando Castellanos vaya al Palmierdas y nos emboque en semis de copa se van a arrepentir estos hijos de puta, amarretes de mierda si la guita está, más de 100 palos entran y gastaron 5 como mucho

9 Me gusta

el que le cree a castillo es como creerle al scooby doo srur con matelman.

11 Me gusta

No es nuestro problema.

Jajaja, Noo querido amigo @SerCARP :“el hombre del beso” es el negocio más grande en toda la historia del Karpaty Lviv.

Ni ganándole una guerra a Rusia les genera más alegría que haberle vendido a River a Carraschenkov.

4 Me gusta

Me parece muy buena plantilla. Yo creo que es la única que realmente puede pelear con los otros 3 candidatos.

Podés compararlos, si lo querés:

Son los Top 4.

(Corinthians un poco por debajo de ellos).

5 Me gusta
3 Me gusta

16 Me gusta

Vas a ver que sociedad se forma entre Barco, Juanfer y Carrasca de 9.

2 Me gusta

El unico que puede llegar a meter miedo ahi es el flamengo, solo por bruno henrique. El resto es ganable para River

7 Me gusta

https://twitter.com/enzosengiali1/status/1489384052322967552

3 Me gusta
8 Me gusta

Uhhh Alina acaba de decir “Farías hoy, más cerca de River que de bosta? en un rato les contamos, hay información”

10 Me gusta

Quedense tranquilos q va a venir un 9. Sea Castellanos o no.

7 Me gusta

Flamengo, de la media cancha hacia atrás, es el peor de los cuatro. En términos defensivos, tienen varias debilidades.

Son fuertes del medio a la delantera.

Talvez la plantilla más desequilibrada (por eso empiezan a buscar refuerzos).

4 Me gusta