che de Vietto no se hablo mas? , eso quedo en el aire.
No sé, hermano. Palmeiras acaba de llegar en Abu Dabi y la concentración está toda en el Mundial de Clubes.
Lo que dijeron es que solo volverán a hablar de transferencias después de la competencia (pero también puede ser un “bluff” de la dirigencia).
A Castillo no se le puede creer una mierda.
Dicho esto, tiene pinta que el tema delantero va a ser ‘go big or go home’, o viene Castellanos o terminamos con Cagascal de 9.
#LargaVidaACortese
Yo les cuento lo que va a pasar con el 9.
Va a jugar Alvarez siempre que pueda. Suplente: Romero. Londoño jugara por Copa Argentina o partidos tranqui, como para ver si esta para jugar, y Carrascal funcionara si hay que inventar. Ademas vuelve (vuelve?) Suarez.
Los que piensan que Gallardo va a desarmar el esquema/equipo que lo saco campeon, estan locos. Y si juega con 2 delanteros, van Alvarez-Romero. Si hay que cambiar o se lesiona alguno, estan Londoño y Carrascal.
Fin de la historia.
Si viene un 9 para reemplazar a Alvarez, va a ser en junio.
Se fue a otro club árabe a preparar khlav kalash y jugo de gangrejos.

Cuando Castellanos vaya al Palmierdas y nos emboque en semis de copa se van a arrepentir estos hijos de puta, amarretes de mierda si la guita está, más de 100 palos entran y gastaron 5 como mucho
el que le cree a castillo es como creerle al scooby doo srur con matelman.
No es nuestro problema.
Jajaja, Noo querido amigo @SerCARP :“el hombre del beso” es el negocio más grande en toda la historia del Karpaty Lviv.
Ni ganándole una guerra a Rusia les genera más alegría que haberle vendido a River a Carraschenkov.
Me parece muy buena plantilla. Yo creo que es la única que realmente puede pelear con los otros 3 candidatos.
Podés compararlos, si lo querés:
Son los Top 4.
(Corinthians un poco por debajo de ellos).
Vas a ver que sociedad se forma entre Barco, Juanfer y Carrasca de 9.
El unico que puede llegar a meter miedo ahi es el flamengo, solo por bruno henrique. El resto es ganable para River
Uhhh Alina acaba de decir “Farías hoy, más cerca de River que de bosta? en un rato les contamos, hay información”
Quedense tranquilos q va a venir un 9. Sea Castellanos o no.
Flamengo, de la media cancha hacia atrás, es el peor de los cuatro. En términos defensivos, tienen varias debilidades.
Son fuertes del medio a la delantera.
Talvez la plantilla más desequilibrada (por eso empiezan a buscar refuerzos).