El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Me extraña que no subieron la foto cuando usaba tanga

3 Me gusta

Zeta zeta zeta zeta

Han baneado, repito, han baneado.

12 Me gusta

Carpsosmivida creo que hizo como 200 comentarios igual al del bostero ese y nunca lo banean.

14 Me gusta

Creen un tema que se llame “tret para que maiden postee toda la info del futbol de brasil que nos re chupa un huevo y se deje de romper las pelotas en el tret del mercado de pases”

14 Me gusta

Ya existe

Pero le chupa un huevo aparentemente.
Además no parece entender el concepto de inflación y tipo de cambio en Argentina.

5 Me gusta

Ya llego Bullaude ?

2 Me gusta

Te descuidas unos días y cuando te querés dar cuenta Brito te arma un equipo para pechear (guiño, guiño) la copa! Mamitaaaa

2 Me gusta

Jajajaj Me hiciste escupir el cafe!.

2 Me gusta

Esta es la ultima semana creo. Necesito inyectarme todo el humo posible y sentir que podemos firmar hasta a CR7 en la ultima hora del mercado de pase

3 Me gusta

Igual, podrá ser puto, pero tiene el tatuaje de la banda Tool. Una de las mejores de metal progresivo.

1 me gusta

Por qué banearon a torino? kjjj si acá en época de campeonato he llegado a leer que Gallardo no sabía nada, insultos a la madre del muñeco, algunos de acá siempre opinan que boka es la naranja mecánica. Lo que dijo es el menor de los males

2 Me gusta

Viene libre en Junio

1 me gusta

Si busco Cavani en este thread aparece algo?

1 me gusta
1 me gusta

El bostero eligio una foto de c.castro

El que le da a la mamadera y tiene el culo roto

Nunca un avatar fue tan representativo

3 Me gusta

Que asco ese gordo vegano, ya le premio el novio de su esposa con la nintendo switch por hacerse la vasectomia?

2 Me gusta

Me parece que no llega ningún delantero…

No quiere volver a Argentina :argentina: ese pajero, no le interesa ir al mundial

3 Me gusta