El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Overmars? que viejo que sos :slight_smile:

3 Me gusta

Y quién lo va a comprar si estuvo casi 6 meses parado…

Mamita querida, eso dejaselo para los hinchas de san lamento que tienen la vara muy baja

Fuente: tuvieja

Pasión Riverplatense.

1 d ·

🔴 #AHORA | RIVER IRÍA A LA CARGA POR ZAMPEDRI.

El delantero que hoy fue papá nuevamente parece que quiere dejar Chile, y por lo que según dicen en el país vecino, el jugador habría mantenido una conversación telefónica con Marcelo Gallardo en las últimas jornadas.

14 Me gusta

Tienen toda la razón, vos y los muchachos que me respondieron también arriba.
Tal vez me estoy dejando llevar por la falta de costumbre, venimos acostumbrados al Rodo que los dejaba libre y ahora que los cuelgan lo jugadores se indignan

1 me gusta

Es bueno Zampedri?

Bustos Que carjo queres sos peor que una mina

8 Me gusta

viendo los numeros la rompio zampedri en chile pero se me hace que no es mucho mas que romero , no esta mal pero no es un jugador que te cambie la ecuacion , si viene para ser el reemplazo de julian estamos al horno

3 Me gusta

Ante la falta de opciones en el mercado, yo lo traigo un año. Puede ser importante para la libertadores un goleador experimentado. No hay una opción mejor que sea accesible. Por lo menos la mete, tiene bien juego aéreo, suma un montón.

3 Me gusta
6 Me gusta

A mí Zampedri siempre me gustó. No es un refuerzo de jerarquía pero sabés que es alguien que entra y no desentona demasiado

4 Me gusta

Viendo el panorama lo traigo a Zampedri . Se lesiona Álvarez y messirve

5 Me gusta

Igual estamos dando por sentado que va a venir un 9…¿Y si Gallardo piensa que no hace falta? Yo lo he visto muy guardiolizado últimamente, terminó jugando sin delanteros salvo Álvarez, cargado de mediocampistas. Por ahí el piensa armar el plantel así, para jugar con mediocampistas que lleguen y sin referencia de área, con Álvarez como punta de ataque y Romero como opción. Hasta no me sorprendería que si se rompe Álvarez el muchacho lo ponga a Enzo F. De falso 9 jaja. Yo creo que odia a los delanteros.

15 Me gusta

Como lo bancan en Chile

1 me gusta

Es muy evidente que el Muñe piensa repetir el esquema de los últimos partidos. Igual lo ideal para mí sería traer un extremo que haga la función de Rollito, pero con más desequilibrio y más gol.

8 Me gusta

No me explico por que seguimos rebajandonos así con el trolo de Bustos, Gallardo debe haber accedido a colgar a los rebeldes bajo la condición de traerle si o si a Bustos, si no, no se justifica q este cagón nos boludee así y sigamos llendo y llendo, osea tengamos dignidad che y no nos arrastremos por este medio pelo

6 Me gusta

Gallardo prefiere esquemas con sorpresa donde los jugadores aparezcan en posiciones que el rival no espera. La final de Madrid también la jugamos así con Pratto como único delantero.

2 Me gusta

Chau, aunque siendo fanático de la banda quizás es posible.

4 Me gusta

Bustos no debería cobrar más de lo que cobra, por ej, Enzo Fernandez o Palavecino. Tampoco es que estaríamos incorporando a una estrella. Estas novelas que se estiran por los caprichos de un jugador no tienen sentido.

8 Me gusta