El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tal cual. Ni que bustos fuese una garantía. No deja de ser una apuesta, porque Ha sido totalmente irregular.

Da la sensación de que estamos negociando contrato con un tipo de élite y la verdad hasta ahora bustos no demostró un carajo
Una buena Sudamericana que la ganó hasta Arsenal nomas.

6 Me gusta

bue, tampoco es que hablo de Garrincha
uno de los mejores equipos de la historia del futbol ese Ajax, cualquiera que mire y disfruta el buen juego algo vio de ese equipo y esos jugadores

3 Me gusta

Aparece que acá hay unos rebelditos que no entienden con palabras

Quintero y Villa tienen los mismos representantes. En su momento a River le ofrecieron el combo y cuentan que Gallardo dio el visto bueno por ambos. El problema es que River no tenía plata para los dos y eligió a Juanfer que era el jugador buscado. El resto es historia…

6 Me gusta

Confirmada la vuelta de JuanFer, si no se va Julián yo cerraría la persiana, tenemos por escándalo el mejor plantel del país …

Podría hacer una excepción por Romero si Rollito sigue haciéndose el pija, principalmente para soplarselo a la mugre, total con Gallardo sabe que no va a joder.

2 Me gusta

Es una “i” mayúscula en vez de una “l” minúscula, pasa que con la tipografía de Twitter ni se ve la diferencia.

2 Me gusta

Se, yo me di cuenta nomás porque puse el mouse encima del nombre y vi que el perfil tenía 4 seguidores nomás jaja. Y seguramente esos 4 son cuentas alternativas de este forista no identificado.

2 Me gusta

Este Angel Romero que quiebra compañeros por capricho? deja

8 Me gusta

Traigan delanteros la concha de su puta madre

3 Me gusta

Ni humo del tapado

1 me gusta

Ese era un equipazo del Ajax

1 me gusta

Me acuerdo que también en Boca paso, no sé si Pablo Perez o algún otro.

Orión rompió a uno, un juvenil creo. Nadie saltó

Edit: a paredes

5 Me gusta

La noticia dice, se lesionó jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=8oe_hL9FRVE

4 Me gusta

Lamentablemente, lo disfrutamos poco, pero que jugador…

8 Me gusta

Increible como el tipo pateo todos los penales pegandole cruzado y todos entraron al lado del palo, por mas que lo tuvieran visto los arqueros no llegaban ahi ni a palos

2 Me gusta

Segun Cortese desde River le drjeron que la idea del ct es jugar con 1 solo punta así que si no se va Alvarez no van a traer un delantero.
1 es chotese, hay q tomarlo con pinzas
2 que boludes, se lesiona Alvarez y quien carajo juega? si ninguno de los q estan cumple esa funcion

5 Me gusta

Juega Romero que es 9.

1 me gusta

Siempre hay que ver lo que hace Guardiola porque seguro que Gallardo despues lo termina haciendo con River.

1 me gusta

Estudiantes terminó comprando a Godoy al final ? Por ahí hay que ir