El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Volvé Fontana…

4 Me gusta

No, para q lo vas a dejar cortando el pasto si lo podes vender?

2 Me gusta

Fontadios cerrando ortos

Igual en USA el año pasado también había metido goles, es un jugador de amistosos

14 Me gusta

minimo nos va hacer 2 cuando juguemos en contra, guarden tweet (?

1 me gusta

Dejando de lado lo extrafubolistico si queres, asi como Gallardo juega sin 9 fijo (por eso le cuesta a Girotti) tampoco es adepto de tener ese tipo de jugadores velocistas, por eso lo rechazó a Iturbe, por eso creo que no jugaría con Pavón ni Villa ni Cuero

image

:stuck_out_tongue:

13 Me gusta

Bien, hay que ver de cuanto es la clausula

1 me gusta

Tenés razón, pero por ahi te puede venir con el murmullo al plantel, a contarle los crueles que fueron excluyendolo en la pretemporada, generar minimo una mirada de reojo en el vestuario, y además ya se perdió la pretemporada.
De todas formas si traían una oferta ahora iba a ser muy baja, en 6 meses pueden ofrecer un pancho y la coca a River y a el un contrsto de 5 millones y va a decir ustedes me prometieron que me vendían me quiero ir.

1 me gusta

Y no, claramente no es lo mismo.
Porque porque más que se vaya igual en junio aún renovando, la gran diferencia es que le va a dejar varios millones de dólares a River… el valor de esa cláusula “baja” que supongo debe ser aproximadamente de 4 millones de dólares.

Si no renueva, 0 pesos

4 Me gusta

Me podes decir donde esta la diferencia en la cuenta fake?, la estoy mirando a las dos y no encuentro donde esta el cambio para se parezca tanto.

8 Me gusta

CIasico
la i de clasico pusieron i mayuscula (I)

3 Me gusta

Pechacho moderador, yo te invoco

2 Me gusta

Che repito: ante la falta de variantes en ataque y estando libre no podemos hacer un tirito por Ángel Romero antes que boca?
Es bastante tarado de cabeza (menos que el hermano) pero futbolísticamente tiene las características ideales para jugar con Julián arriba.

3 Me gusta

el muerto este es capaz de meternos goles cuando nos enfrentemos, es fija.

3 Me gusta

Es muy mala leche, quebró a un compañero en un entrenamiento. En esa clase de jugadores no se fija Gallardo. Encima son cabareteros, tienen Adn bostero, en River no tienen lugar.

7 Me gusta

Esta bien que renueve Angileri, se enferma Casco y juega Danybeatle

Respecto a Fontana ojala que la rompa, le meta goles a todos y emule a Marc Overmars, asi lo venden a cualquier lado y no lo vemos nunca mas por estos pagos.

13 Me gusta

45 años con Gallardo y todavía no entienden el tipo de jugador que viene

6 Me gusta

La diferencia es que en junio a River le entra guita. Dejarlo 6 meses colgados no le rendía a nadie. Además por un suplente está más que bien. En junio traemos otro 3 y listo que se vaya a triunfar al exterior el muerto de Angileri

5 Me gusta

¿que onda muchachos con esta amargo? ¿a quien carajo se comio?. Y bobos nosotros que le seguimos atras como un capricho.

8 Me gusta

Seguro que el repre veía que nadie lo iba a comprar.