El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Solo vengo a decir fabricio tetaz sos un boludo, el tren pasa una sola vez.

5 Me gusta

Traigan un delantero ayer

1 me gusta

Vos sos bostero infiltrado a 2 manos, encima VILLA

es un buen wing, no le da la cabeza nada mas. mismo caso de pavon, pero con mas velocidad.

Dejate de joder, man.

2 Me gusta

Y cuándo Gallardo jugo con wines?

De seguro sos de esos que dicen que boca se merece la septima en twitter

Al boludo este de MomiánDeRamos deberían borrarlo también, no aporta nada de información jamás.-

2 Me gusta

Según el gordo Gian el bostero de Angileri va a renovar.
Espero que se humo del gordo…

5 Me gusta
2 Me gusta

O sea, mañana? O la próxima semana

le vamos a mandar a Arielito a ver si le banca las comillas

2 Me gusta

Igual todos dicen que renueva y lo venden…

1 me gusta

Acá dicen lo mismo, que River quería 3 años, el jugador 1 año quedaron en firmar en 2 con una clausula baja pero se vende si o sí en junio.

Yo no le encuentro mucho sentido, no sería mejor dejarlo cortando el pasto? Si en 6 meses se va a plantar para querer irse igual

6 Me gusta

Fontana se transformo en lewandoski

30 Me gusta

Yo creo q Villa vendría, aclaro, yo no lo traeria, pero con un llamado viene, no los puede ni ver a los del consejo del mate y se le fue Cardona y se le va Fabra, no debe ni mirarse con todos los otros, aca tiene a Juanfer y Carrasca y lo mas importante a un tipo serio y pensante, como el muñe, no un simio como Battaglia, BSchelotto o Alfaro q te cuelga pq le gusta defender nomas, necesita un tipo como Gallardo que lo apadrine, tal y como hizo con Teo, Viudez, tipos q a priori parecian un problema y nada q ver, nunca un quilombo y rindieron. Villa aca es uno mas de la familia. Obviamente tendria q tener el pase en su poder porq bosta no te lo negocia ni a palo, pero este Villa que mejoro la definición junto a Julian seria un deleite, pensando meramente en el juego, imaginense a JFQ y Pala tirando esos pases entre lineas para Julian y Villa ufff. Pavon dejo de jugar al futbol hace 4 años

Y si

3 Me gusta

hqdefault

19 Me gusta

Igual en River a este le pesa demasiado la camiseta y legado el caso Tigre no es medida para ver si a mejorado o no. Cuando le meta un doblete a la bosta o a racing vemos…

7 Me gusta