El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Claro, anda a saber quizás le servía más pagar en cuotas (ni sueñen que la van a poner toda junta ahora)

Menos mal que no viene Bustos…
A ese representante no lo quiero ni cerca del club

2 Me gusta

Igual ahi lo que dice Kochino no tiene mucho sentido
Si no tenian cupo, para que iban a pagar la clausula ahora?
Si no lo iban a usar ahora, para que iban a pagar la clausula?

1 me gusta

No es creible porque el tipo conoce hasta al 9 de Coquimbo Unido

1 me gusta

No entiendo, supuestamente dio el visto bueno para que lo compren y ahora dice que no lo conoce kjjj

2 Me gusta

Por què va a mentir si el jugador ya està comprado?

Es un negocio del grupo, viven comprando jugadores.

1 me gusta

Eh? Por ahora son todos rumores

Guardiola sin que le pregunten felicito a River por el campeonato pero no sabe quien fue el 9 figura… Es obvio que se esta haciendo el bldo muchachos…

20 Me gusta

Me suena a que Hidalgo largo la info antes de tiempo y en Manchester no querían

1 me gusta

Decí que el culo roto de Russo no nos vende ni en pedo, pero si viene López me vuelvo demente

1 me gusta

Tenía entendido que ya estaba hecho lo de Julian

Hidalgo quiere cerrarlo ahora porque a fin de mes deja de ser su representante, el city group lo quiere ahora porque si renueva en River una vez que Hidalgo vuele y hace un buen mundial se van a pelear todos y le va a salir el doble la joda.

4 Me gusta

Y SI TE LLAMA BRITO

14 Me gusta

La intercontinental esa no deberia valer!! fue un robo, algo totalmente injusto (hablo de la intercontinental contra la juve)

4 Me gusta

Debieron haberle quitado la champions porque ese año les quitaron la serie a por doparse todos, improbable que no hayan hecho lo mismo en la champions

6 Me gusta
24 Me gusta

Bosta fue sin Riquelme en 2007. Se comieron 4

3 Me gusta

Milton Valenzuela no es zurdo, es derecho al igual que casco. Por eso sí lo traen puede venir redondo porque puede jugar tanto de lateral derecho, como de lateral izquierdo

1 me gusta

Esa es la cuenta trucha de Javier Gil Navarro

1 me gusta