- Mammana
- Gonzalez Pírez
Que no son poca cosa eh!
Que no son poca cosa eh!
Sí. Si ganamos la Copa, no me voy a calentar por el MdC. E igual con el equipo aceitado, con confianza, y con todos estos monstruos… tampoco sería imposible.
Lo mismo pensabamos contra Juventus…
Con Almeyda y Crespo era otra cosa.
Es como si boca hubiese ido a jugar contra el Real sin Palermo, ni Riquelme.
Cualquiera.
Siempre River dilapidando.
Mejor dicho si bosta hubiera ido a jugar contra el Real sin el árbitro, porque con otro árbitro ese partido no lo ganaban…ese fue su mejor jugador de campo…
Esta bien, pero los goles los hizo el tronco de Palermo, 2 pepas en 4 minutos. No los hizo el arbitro.
Crespo debio haber ido a jugar contra Juventus.
Bragarnik al lado de ese Marcollese es una lombriz partida al medio. Mamita, hermoso tumor tener a ese tipo cerca de tu club…
Pero el árbitro no les cobró un penalazo cuando iban cero a cero y les anulo una jugada de gol a los españoles con ese .ismo resultado.
Si el Real se.ponis de entrada uno a cero, no sé si los bostis ganaban y menos con la inclinación de cancha a favor de ellos que tuvieron…sin ayudin no ganaban, por más Palermo o el triste en cancha…y eso que ese real era la sombra del que había ganado la champions…
Crespo estaba vendido cuando jugamos la final de la libertadores en el monumental…es un tema de.la incompetencia dirigencial vender a tu mejor delantero antes de.ese partido con juventus…algo constante en el club en esa época.
Me acabo de contactar con Britto.
En estos días traemos un arquero de fuste.
Hasta pronto.
Decile que el lunes queremos que firme Barco, y que traiga un lateral porque Vigo no funciona y Rojas no es lo más seguro para la Libertadores…
Pero no me entendes, Palermo no fallaba delante del arco, si esas q tuvo la tenia otro, anda a saber si no los erraba.
Entendes?.. River va y juega contra Juventus sin su perro de presa q era Almeyda y sin su goleador estrella q te dio la Copa.
A Juventus no le falto nadie. A Boca no le falto nadie nunca.
Es muy importante tener a todos, sobretodo los claves.
Si ganas la Copa con Julian como figura goleadora y dsp no esta, es una desventaja enorme.
Me dijo dijo Barco ya está totalmente abrochado.
Rojas va a seguir sin dudas.
Lo del lateral no es seguro pero hay buenas chances de que venga alguien.
Hay que ganar la copa primero… Yo no lo veo tan simple, ni llegando Alario y Almiron.
https://twitter.com/k0chin0/status/1485034857977696257?t=y7y9Aq7op9Vu_DgF8SBSgg&s=19
Confirmadisimo que es Brito.
Según una web suena José López.
Para mí entre ese y Castellanos debería estar el sucesor de Alvarez.
Lopez claramente, la rompio toda este torneo jugando al lado de una estatua
No tiene sentido. Podrian haber pagado la clausula para romper el contrato y listo.
Pero lo sacaron por menos.
Boca fue a jugar con el Madrid sin Samuel ni Arruabarrena. Y Palermo jugo porque el año anterior se habia roto los ligamentos, porque ya estaba vendido. Si queres, lesionemos ahora a Julian y ganemos la copa sin el, capaz vuelve en octubre para hacer los goles en el Mundial.
Bàsicamente diò a entender que no lo conoce