El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

image

5 Me gusta

Si no es Bustos que es un tipo de calidad probada, al pedo ir por otro lateral por derecha.

Por izquierda si viene uno que haya sido más que Angileri puede ser. Si van a pagar un contrato de 3/4 años por un Valenzuela, que renueve Angileri que acá ya rindió.

Puede ser…
A mitad de año queda libre…
Y por lo que se esta difícil que renueve…

Dijo Germán balcarce que quizás podrían traer a Milton Valenzuela, que puede jugar tanto de lateral derecho, como de lateral izquierdo

pero en Brasil debe cobrar 3 veces lo q River le puede llegar a ofrecer, y taca taca en verdolagas. complicado vs eso

1 me gusta

Dijo que el sueldo que le ofrece el Inter de Porto alegre es muy superior al de River

Valenzuela por derecha? es zurdo o me equivoco?

no sé si hay antecedentes de un zurdo jugando de 4

Igualmente, el boludo de Bustos debe haber esperado irse a Europa, y termina jugando en un equipo de mitad de tabla de Brasil jajaja, que además, podes firmar en el Inter por lo que quieras, el tema es que ha tenido muchos problemas para pagar después.

3 Me gusta

Segun CLMerlo, Inter quiere ficharlo como libre. Si a Independiente le sirve la guita deberia meter presion para venderlo ahora o colgarlo.

2 Me gusta

Pero.un año bueno en River y te vas a jugar a Europa, en el inter no va a ganar nada y se va a quedar ahí .

4 Me gusta

El inter se va a la b este año saca cap.

4 Me gusta

encima el inter tiene unos problemas economicos tmb tenian una deuda con independiente creo imaginate

4 Me gusta

Inter estuvo a 5 pts de ir a la Libertadores y a 5 del descenso, que torneo mas loco ese.

Plantel discreto por no decir que es una poronga, aspirar solo a una Sudaca, si era por guita pudo tener mejor opciones.

1 me gusta

El tema es… Vas y ganas la Libertadores con Alvarez figura…

Vas y jugas el mundial de clubes sin el? Como paso con Crespo antes de jugar con Juventus??

2 Me gusta

Que se vaya al Inter, después cuando esté en la b de Brasil y no le puedan pagar lo que le ofrecen, va a estar llorando por no haber aceptado la oferta de River…
Igual ya creo que el muñeco debe estar pensando otros nombres para ese puesto, en algunos lados dicen que otro de los posibles es Saravia que juega en Portugal…

4 Me gusta

Ayuno para elevar el Ki

1 me gusta

y si, claro q pensaría así yo, va creo… hay q estar

igual puede tener un año bueno en el Inter, independientemente como le vaya al equipo. acostumbrado a remarla este, recontra está. y de ahí se puede ir a Europa o Brasil mismo

Què volante? No veo ningùn volante.

Farìas en Colòn està jugando de lo mismo que Àlvarez en River.

1 me gusta

Valenzuela es lateral izquierdo

ahí googlé y el zurdo q jugó de lateral derecho en el Real Madrid era Fabio Coentrao, igual imagino habrán sido unos partidos