Si no es Bustos que es un tipo de calidad probada, al pedo ir por otro lateral por derecha.
Por izquierda si viene uno que haya sido más que Angileri puede ser. Si van a pagar un contrato de 3/4 años por un Valenzuela, que renueve Angileri que acá ya rindió.
Igualmente, el boludo de Bustos debe haber esperado irse a Europa, y termina jugando en un equipo de mitad de tabla de Brasil jajaja, que además, podes firmar en el Inter por lo que quieras, el tema es que ha tenido muchos problemas para pagar después.
Que se vaya al Inter, después cuando esté en la b de Brasil y no le puedan pagar lo que le ofrecen, va a estar llorando por no haber aceptado la oferta de River…
Igual ya creo que el muñeco debe estar pensando otros nombres para ese puesto, en algunos lados dicen que otro de los posibles es Saravia que juega en Portugal…
y si, claro q pensaría así yo, va creo… hay q estar
igual puede tener un año bueno en el Inter, independientemente como le vaya al equipo. acostumbrado a remarla este, recontra está. y de ahí se puede ir a Europa o Brasil mismo