El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues según lo que dice Balcarce en instagram:

Dificil renovacion de Angileri y Rollheiser.

Herrera es la segunda opcion ahora que Bustos ya no va. Si no sale lo de Herrera la otra opcion es Milton Valenzuela.

Lo de Alvarez esta cerrado de palabra y quieren usar esta relacion para traer a Castellanos ahora o a mitad de año.

La dirigencia parece que esta muy silenciosa sobre lo de Farias. Parece que si hubo conversaciones entre River y Colon.

Mayada pudo venir en junio 2021, pero River no queria pagarle lo que el pedia.

Barco tambien cerrado.

8 Me gusta

y se queda cortando el pasto de Villa Domínico hasta julio?
no creo. a Independiente le conviene vender, aunque sea 2 palitos (q ponía River aprox) y algo de guita extra para el jugador/representante, q aparentemente River no estaba dispuesto a asumir.

en parte, lo de Bustos tiene sentido.
si estoy a 5 meses de quedar libre, ok negociemos. 2 palos CAI, para q se lleve algo, y otra parte para el jugador. como si lo compraras en condiciones normales, y con el pase tasado en 4 palos, ponele q sea una cifra razonable?

creo q el interés de River era real por el jugador, pero también porque quería de alguna manera aprovechar la situación contractual de Bustos. pero no estaba dispuesto a hacerse cargo de la guita q pide el jugador

Leo Godoy es de Estudiantes o sigue siendo de Talleres?

No me cierra por ningún lado eso de Herrera, si ya tenemos a Rojas y Vigo. Un 3 necesitamos.

8 Me gusta

¿En TuRiver?..

1 me gusta

alvarez se podra quedar hasta que termine la libertadores? :thinking: o maximo hasta junio nomas?

Cambien el nombre del tema que tiene por este.

1 me gusta

Supuestamente Inter de Porto alegre le va a hacer un resarcimiento económico a independiente por lo que dijo Germán balcarce.

Y lo de Farías parece que del lado de colon le dijeron que hay conversaciónes con River, pero que le falta averiguar sus fuentes del lado de River.

En Argentina, BigBoss…

Ah, pensaba que era en el foro…

3 Me gusta

#CalvariMarcaElCamino

Buena que onda Brito está on fire compra todo lo que se le cruce, hay que ver si gana algo. Por el momento tiene pinta a angelici

3 Me gusta

Podrian traer a Enzo Diaz, y si Rojas en un partido anda maso menos y Vigo sigue en un nivel bajo lo pones a Casco por derecha.
Pero mientras tanto tenes 2 laterales por izquierda y derecha…

5 Me gusta

Que lo traigan ahora, ya fue, y en junio ir por Alario si es que no se da la extensión de Julián hasta fin de año.

2 Me gusta

Si, es más prioritario reforzar la banda izquierda, por derecha te arreglas, porque tampoco es que Herrera sea más que Vigo, es casi lo mismo. Y para mi se apuraron en ceder a Elías López, yo lo hubiera probado en la pretemporada y que pelee mano a mano con Vigo a ver quien queda y el otro a préstamo, creo que debió haber tenido la posibilidad de pelearla este mes y si no andaba ahí si lo cedías.

2 Me gusta

A priori se queda hasta mitad de año pero negocian para que se quede toda la libertadores. Lo que pasa es que parece que el City quiere que haga la pretemporada con ellos, pero hay que esperar

2 Me gusta

no sabemos como va a rendir castellanos aca juega contra veteranos retirados y mexicanos falopas dejate de joder yo lo traeria a driussi o salario (imposible te diria) pero bueno habra que arriesgarse y ver como le va aca a ese tal castellanos si es que llega

Mmm el 4 de Velez? Guidara, jugaba en Belgrano.

Como podes preferir irte al Inter de Brasil que a River? Jajaja, si fuera a Europa lo entiendo, pero tw vas al Inter de Brasil jajajaja.

5 Me gusta