Ahora digo yo ¿qué pasó este mdp?
Bustos, rolito y el mugroso que trajimos de godoy cruz, todos con problemas de representantes. ¿Somos los únicos boludos o hay más casos en el mercado argentino?
Ahora digo yo ¿qué pasó este mdp?
Bustos, rolito y el mugroso que trajimos de godoy cruz, todos con problemas de representantes. ¿Somos los únicos boludos o hay más casos en el mercado argentino?
imposible. si se va ahora el pase hay q pagarlo íntegro a Independiente
Bustos queda libre en 30.jun.2022
por eso, Inter de PA le hace un precontrato nomas
A las 19 Germán Balcarce va a hacer un vivo en Instagram del mercado de pases.
Veremos que dice sobre Farias
Demasiado puto este jugador, muy vueltero y novelero, no me gusta mucho
Kjjj ojalá se rompa los ligamentos en el primer partido el pelotudo este de bustos
pavón en la bosta
En la cancha es muy bueno pero parece ser un pelotudo
Pero si que se vaya a la mierda el boludo este. Se va a terminar yendo a la b en brasil.
En River iba a ser figura para mí, me parecía un jugador de jerarquía perfecto para el River del muñeco Gallardo, pero sin River para mi va a hacer una carrera de mierda y va a estar jugando en argentina dentro de poco
Putricio putos siempre tuvo cara de tragaleche
Vieron como desde que dejaron de hablar de Farias en River tampoco hubo más acercamientos de bosta? Que acomplejados de mierda son los bosteros
Fabricio “el verdolaga” bustos
Barco termina contrato con Atlanta a fin de año. Si no le extienden sería jugador libre.
Costanzo era un manco, nos hizo perder la Sudamericana frente a Cienciano.
Y tambien ¿cuantos que salieron de nuestras inferiores triunfaron en otros clubes?. Así que no es tanto las oportunidades, porque si fuera que River los desperdicio, deberían haber sido buenos en otros equipos.
Che, que otro 4 puede venir?
Hoy Grova dijo que habia un tapado.
lo q pasa q boke la papota q tenía para el MdP se les fué con Memedetto, q hace 15 días atrás esa posibilidad no existía, no la tenían.
gastaron algo en Figal, creo 2-3 palos, y lo mismo para Pol van a terminar poniendo.
fijate q tampoco se habló más de Angel Romero
si venden a alguno ahí puede q vayan a buscar otro jugador
supuestamente el Cruz Azul está interesado en Pavón, y ahí meten a Pol en la movida
igual me parece raro q alguien se interese por este HDP quedando libre ya en julio, y con el tema judicial en marcha
Ah, también dijo que juega acá…
Me dan mucha ternura los periodistas dando la “primicia” de que no va a llegar Bustos, jaja si hace 2 semanas todos sabemos que está caído ese pase, no saben con qué rellenar.