Quiero leer todo el humo pero no llego jajaja
Igual lo decia tacticamente
Ese dia River jugo con 5 volantes y 1 delantero
Enzo 2018= Enzo F
Ponzio 2018= Enzo 2021
Pity = Barco
Palacios= Simon
Nacho F= Palavecino
Pero como un volante va a jugar de 9 hombre, de que está hablando?
Yo scrolleo, veo los tweets y leo los últimos mensajes
Lastima que paradela todavia no arranco. Xq ahi tendriamos al calco de nacho
Para el guardiolismo menotista, en el futbol no existen las posiciones todo es un todo donde todos pueden jugar en cualquier lugar de la cancha y el gol no se busca llega por decantacion de 1000 toques y tacos y de posesion de 99, 99 %.
Lo de Farías para mí es todo humo del representante que va a intentar transferirlo a algún lado como sea antes del fin del mercado de pases para llevarse su cometa. Si es o fue un jugador pretendido por River hay más chances de venderlo o de sacarle más plata.
chau el domado por el repre
el lado bueno es que Independiente no ve 1 mango
Mejor. Jugadores que se dejan manipular asi por los representantes los quiero fuera de River.
Al fin se terminó la novela la puta madre. Traigan un 3 y al delantero.
Bueno mejor, ya fue… era bueno pero es muy pesetero. Prefiere ir a jugar a un equipo mediano de Brasil en la sudamericana que pelear la Libertadores con el club que supuestamente es “hincha” tenía todo para venir y no quiso. Tachenlo
Yo creo que se esta perfilando mas para reemplazar al liquido man que vive dejandonos en banda con sus roturas y barco es para reemplazar a rollcancer que no va a renovar.
por fin se termino la novelita esta, ahora le deseo una carrera llena de lesiones y que se tenga que retirar en dock sud
Que criatura estúpida
Igualmente esto es una montaña rusa, no me extrañaría que mañana o en estos días vuelva a decirse que está cerca de venir.
Igual. Bustos es de lo ultimo que precisamos reforzar. Tenemos a casco vigente y en buen nivel, a vigo y a rojas. A lo sumo lo que precisariamos es un 3