Csstillo dijo q 3 palos + préstamo de jugadores
Para reemplazar a Julian yo esperaría 6 meses y la pondría por Driussi, teniendo en cuenta que a los yankis a veces les chupa un huevo perder un jugador y las ganas del Gordo te podes traer a un delantero probado por una cifra normal.
A Barco se lo deben haber ofrecido y dijo que si, en la condiciones que llega es imposible de rechazar, ademas de ser el tipo de jugador que le gusta a Gallardo es bueno enserio, no se cuanto le llevara adaptarse, pero para mi va a ser una de las figuras del equipo.
bueno, ahi tiene otro color el tema
Que ganas?
Si cuando podia volver se fue a la MLS
Estaba viendo los salarios de la MLS y barco gana casi 2 millones x año, quién le va a pagar el contrato?
JM.Lopez sería ideal, pero el cabeza de poronga seguro pide 15 palos
Podía volver?, River tenia los 8/9 palos verdes que pago el astronauta de Interestellar? … no seamos termos.
Castillo dijo q lo q está todo acordado, entre estas partes:
CSF + River + parte de jugador + grupo empresario,
es q entre el grupo y River lo compran a Colón, q River participa en 3-4 palos
aclaró q es la guita q River tenía pensado invertir en el MdP, cosa q parece bastante cierta, viendo q vinieron todos a préstamo.
dijo q está todo hablado y recontra acordado entre las partes.
solo cuestión de días, entre finde y lunes/martes se cocina todo
agrego algo q dijo Castle q mencionó recién @Facundo_18 eso q entrarían jugadores de River más esa guita q piensa invertir
Si es farias o barco y traemos a farias, somos los mas pelotudos del universo
Parte nosotros y parte el Atlanta, según decían ayer River va a hacer un gran esfuerzo económico para pagarle
esto me suena a confirmación que a Gallardo le gustan los “”"""""""""""""""""""""""""“delanteros”"""""""""""""""""""""""""""" tipo Joaquín Correa.
A quien no? es hermoso
su unica virtud (?)
Se acuerdan cuando Burdisso joven estaba a un paso de firmar con nosotros y el sorete del presidente de Central nos cagó, el Kanser durmió y nos lo robó bosta? Porque yo me acuerdo muy bien. Por suerte con el Mariscal Brito esto no puede pasar (Quiero creer).
Era arsenal. Y era lo mas logico q grondona lo boludeara al kanser.
Cuando ves tanto movimiento es porque los objetivos estan claros y noa estamos jugando de lleno para la copa. Tal cual enero 2018
Farias seria el reemplazo de Àlvarez. Seguiria faltando alguien que juege con Àlvarez o con Farìas.
De todas maneras si va a venir Farìas, lo mejor serìa hoy y no en junio.
No, el pase era de Central, estaba a prestamo nomás.