El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Csstillo dijo q 3 palos + préstamo de jugadores

1 me gusta

Para reemplazar a Julian yo esperaría 6 meses y la pondría por Driussi, teniendo en cuenta que a los yankis a veces les chupa un huevo perder un jugador y las ganas del Gordo te podes traer a un delantero probado por una cifra normal.

A Barco se lo deben haber ofrecido y dijo que si, en la condiciones que llega es imposible de rechazar, ademas de ser el tipo de jugador que le gusta a Gallardo es bueno enserio, no se cuanto le llevara adaptarse, pero para mi va a ser una de las figuras del equipo.

4 Me gusta

bueno, ahi tiene otro color el tema

1 me gusta

Que ganas?
Si cuando podia volver se fue a la MLS

2 Me gusta

Estaba viendo los salarios de la MLS y barco gana casi 2 millones x año, quién le va a pagar el contrato?

2 Me gusta

JM.Lopez sería ideal, pero el cabeza de poronga seguro pide 15 palos

Podía volver?, River tenia los 8/9 palos verdes que pago el astronauta de Interestellar? … no seamos termos.

2 Me gusta

Castillo dijo q lo q está todo acordado, entre estas partes:
CSF + River + parte de jugador + grupo empresario,
es q entre el grupo y River lo compran a Colón, q River participa en 3-4 palos
aclaró q es la guita q River tenía pensado invertir en el MdP, cosa q parece bastante cierta, viendo q vinieron todos a préstamo.
dijo q está todo hablado y recontra acordado entre las partes.
solo cuestión de días, entre finde y lunes/martes se cocina todo

agrego algo q dijo Castle q mencionó recién @Facundo_18 eso q entrarían jugadores de River más esa guita q piensa invertir

1 me gusta

Si es farias o barco y traemos a farias, somos los mas pelotudos del universo

9 Me gusta

Parte nosotros y parte el Atlanta, según decían ayer River va a hacer un gran esfuerzo económico para pagarle

1 me gusta

esto me suena a confirmación que a Gallardo le gustan los “”"""""""""""""""""""""""""“delanteros”"""""""""""""""""""""""""""" tipo Joaquín Correa.

2 Me gusta

A quien no? es hermoso

17 Me gusta

su unica virtud (?)

Se acuerdan cuando Burdisso joven estaba a un paso de firmar con nosotros y el sorete del presidente de Central nos cagó, el Kanser durmió y nos lo robó bosta? Porque yo me acuerdo muy bien. Por suerte con el Mariscal Brito esto no puede pasar (Quiero creer).

Me parece que alguien se está poniendo al día

Estuviste en un tupper el último mes @ElEnzo86 ? :joy:

Era arsenal. Y era lo mas logico q grondona lo boludeara al kanser.

Cuando ves tanto movimiento es porque los objetivos estan claros y noa estamos jugando de lleno para la copa. Tal cual enero 2018

Farias seria el reemplazo de Àlvarez. Seguiria faltando alguien que juege con Àlvarez o con Farìas.

De todas maneras si va a venir Farìas, lo mejor serìa hoy y no en junio.

No, el pase era de Central, estaba a prestamo nomás.

1 me gusta