El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tiene razon Yacare igual. Ese partido si era un arbitro parcial, boca lo perdia. El mismo Palermo conto que el boliviano o colombiano que dirigio, en pleno partido cuando hizo el segundo gol, no paro de decirles a los jugadores de boca “Vamos que ustedes estan haciendo historia”. Cascini dijo que ese mismo arbitro “era uno mas de ellos”, por que lo dirigia casi siempre en copas libertadores. Ya te imaginaras el ayudin y la inclinacion de cancha que metia ese sorete.

4 Me gusta

Ya se debe haber recontra enterado de los palos de cortese y gergarciagrova, sin embargo Castillo sigue subiendo, e insiste en la reunión por Farias

1 me gusta

¿Ya están hablando de cómo jugar el MDC? Dale, primero tratemos de ganarle la Libertadores a los macacos y a los simios.

20 Me gusta

Suponiendo que ya no vienen ni Bustos, ni Farías ni Castellanos y que Álvarez sigue hasta junio o hasta octubre, pasando en limpio, para mi, para tener plantel completo, igual estaríamos necesitando un 3 y un 4 de recambio o para pelear el puesto (con mayor urgencia para el lateral izquierdo) y un delantero con gol si o si, y si nos ponemos a hilar finísimo, un arquero suplente y un 5 más de recambio, aunque estos dos últimos no creo que busquen

Puedo dejar pasar que no traigan un arquero y un 5, pero un delantero goleador y laterales, deberían traer si o si, aunque sean imposibles los que sonaron

TuRiver ya nos ve en el mundial de clubes? Esa eliminación en primera ronda si se puede ver

19 Me gusta

Subite a la ciclotimia del foro viejo, no importa nada acá. Pasamos de ser una murga contra Atlético Mineiro a querer hacerle frente al Manchester City en el Mdc.

Y preparate para el primer empate fulero en casa metiendo 23 tiros en los palos, haciendo figura al arquero rival y errando un penal… Ahí se pone peor: viene arielito a pedir la renuncia hasta de Sandra Rossi y atrás se suman algunos pidiendo la cabeza de Armani porque ya no es lo que era.

14 Me gusta

Por que insisten tanto con el lateral derecho cuando tenés a Rojas, Vigo, Casco y hasta Mammana que ha jugado ahí?

El único lateral que debería ser prioridad es el que va por la izquierda y de ser posible uno zurdo tipo Blanco o Enzo Díaz.

6 Me gusta

No me digas

3 Me gusta

Insolito

1 me gusta

De Casco como 4 olvidense muchachos, siempre rindió mucho más de 3 y hoy por hoy, es el 3 titular, eso puede ser únicamente durante un partido y por una fatalidad, de 4 dio asco Casco en River, no hay que contarlo ahí y Rojas para mi como puede rendir ahí, como puede ser una bomba de tiempo, y Vigo ni lo cuento, lo quieren meter como parte de pases, acá no demostró nada de nada todavía

Lo veo flojo de papeles a ese puesto, de remate diría, en cambio de 3, Casco puede arrancar y ser el titular tranquilamente todo el semestre o año

1 me gusta

Trae un 3 y un 9 brito hijo de mil puta

3 Me gusta

Va a venir ese milton valenzuela o herrera a UNO van a traer eso seguro!

1 me gusta

Respecto al video de Guardiola sobre Julian, está diciendo que no tiene ninguna información desde el club (Man City), o sea da a entender que no recibió novedades sobre negociación ni nada, no es que dice que desconozca al jugador.

9 Me gusta

Traer un 4 cualquiera que no sea top es lo mismo que tener a Vigo. Bustos era buena opción, pero después todos serían apuestas. Piensan que Herrera se pone la camiseta y juega? Por lo menos el de Colon tiene una final internacional en el lomo.

La reacción fue como cuando tu novia te engancha un chat de Instagram mandándole fueguitos a una mina :laughing:

4 Me gusta

A Enzo Díaz lo estan poniendo de 2do marcador central Hoyos.
Si llega a venir ganamos un poco de solidez defensiva (?)

5 Me gusta

Jaja tal cual. Capaz ya tenía avisado no dar información y se hace el boludo

2 Me gusta

Y si se lesiona Casco juega Pinola…

Para mi la prioridad debería ser el lateral izquierdo. Es urgente encontrar uno ahí para cuando Casco diga basta o se mande una de las suyas y nos deje en bolas.

2 Me gusta

Ah, las clásicas noches de domingo en el foro con el conjunto de depresivos que dicen fin de ciclo cuando perdemos el tercer partido del campeonato contra estudiantes

9 Me gusta

“Renunzia Gayardo”

5 Me gusta