El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ya se debe haber recontra enterado de los palos de cortese y gergarciagrova, sin embargo Castillo sigue subiendo, e insiste en la reunión por Farias

1 me gusta

¿Ya están hablando de cómo jugar el MDC? Dale, primero tratemos de ganarle la Libertadores a los macacos y a los simios.

20 Me gusta

Suponiendo que ya no vienen ni Bustos, ni Farías ni Castellanos y que Álvarez sigue hasta junio o hasta octubre, pasando en limpio, para mi, para tener plantel completo, igual estaríamos necesitando un 3 y un 4 de recambio o para pelear el puesto (con mayor urgencia para el lateral izquierdo) y un delantero con gol si o si, y si nos ponemos a hilar finísimo, un arquero suplente y un 5 más de recambio, aunque estos dos últimos no creo que busquen

Puedo dejar pasar que no traigan un arquero y un 5, pero un delantero goleador y laterales, deberían traer si o si, aunque sean imposibles los que sonaron

TuRiver ya nos ve en el mundial de clubes? Esa eliminación en primera ronda si se puede ver

19 Me gusta

Subite a la ciclotimia del foro viejo, no importa nada acá. Pasamos de ser una murga contra Atlético Mineiro a querer hacerle frente al Manchester City en el Mdc.

Y preparate para el primer empate fulero en casa metiendo 23 tiros en los palos, haciendo figura al arquero rival y errando un penal… Ahí se pone peor: viene arielito a pedir la renuncia hasta de Sandra Rossi y atrás se suman algunos pidiendo la cabeza de Armani porque ya no es lo que era.

14 Me gusta

Por que insisten tanto con el lateral derecho cuando tenés a Rojas, Vigo, Casco y hasta Mammana que ha jugado ahí?

El único lateral que debería ser prioridad es el que va por la izquierda y de ser posible uno zurdo tipo Blanco o Enzo Díaz.

6 Me gusta

No me digas

3 Me gusta

Insolito

1 me gusta

De Casco como 4 olvidense muchachos, siempre rindió mucho más de 3 y hoy por hoy, es el 3 titular, eso puede ser únicamente durante un partido y por una fatalidad, de 4 dio asco Casco en River, no hay que contarlo ahí y Rojas para mi como puede rendir ahí, como puede ser una bomba de tiempo, y Vigo ni lo cuento, lo quieren meter como parte de pases, acá no demostró nada de nada todavía

Lo veo flojo de papeles a ese puesto, de remate diría, en cambio de 3, Casco puede arrancar y ser el titular tranquilamente todo el semestre o año

1 me gusta

Trae un 3 y un 9 brito hijo de mil puta

3 Me gusta

Va a venir ese milton valenzuela o herrera a UNO van a traer eso seguro!

1 me gusta

Respecto al video de Guardiola sobre Julian, está diciendo que no tiene ninguna información desde el club (Man City), o sea da a entender que no recibió novedades sobre negociación ni nada, no es que dice que desconozca al jugador.

9 Me gusta

Traer un 4 cualquiera que no sea top es lo mismo que tener a Vigo. Bustos era buena opción, pero después todos serían apuestas. Piensan que Herrera se pone la camiseta y juega? Por lo menos el de Colon tiene una final internacional en el lomo.

La reacción fue como cuando tu novia te engancha un chat de Instagram mandándole fueguitos a una mina :laughing:

4 Me gusta

A Enzo Díaz lo estan poniendo de 2do marcador central Hoyos.
Si llega a venir ganamos un poco de solidez defensiva (?)

5 Me gusta

Jaja tal cual. Capaz ya tenía avisado no dar información y se hace el boludo

2 Me gusta

Y si se lesiona Casco juega Pinola…

Para mi la prioridad debería ser el lateral izquierdo. Es urgente encontrar uno ahí para cuando Casco diga basta o se mande una de las suyas y nos deje en bolas.

2 Me gusta

Ah, las clásicas noches de domingo en el foro con el conjunto de depresivos que dicen fin de ciclo cuando perdemos el tercer partido del campeonato contra estudiantes

9 Me gusta

“Renunzia Gayardo”

5 Me gusta

Mameeta… URGENTE TRAIGAN A ALGUIEN PARA ESE PUESTO

2 Me gusta