El memorándum es un acto de amor

Yo no hablé de su postura ante el memorandum (aunque me imagino cual puede ser la postura de ella y el resto de la birllante oposición) hablaba de su rol como diputada de acá para atrás…

Vos no te imagines nada, razona, aca el memorandum lo unico que tiene como objetivo es un fin comercial y de levantar las alerta roja de los iranies. Lo incoherente es aceptar el memorandum

Es un terrible cuadro político del imperialismo yanqui y el sionismo.

Que te molesta mas que diga que la ex urss y todo los paises comunistas hacian la vista gorda a Videla a cambio de trigo o que es una hipocresia elogiar a China cuando no se denuncia las atrosidades contra los derechos humanos que comenten diariamente?

Primero, es un error hablar de “paises comunistas”. Son Estados obreros, dictaduras proletarias.
Segundo, no me molesta para nada la denuncia de la complicidad de la burocracia sovietica con el imperialismo actuando contra de forma contrarevolucionaria en todos los paises del mundo. Eso es lo que hacía el denominado “trotskismo”, la Oposición de Izquierda, la Cuarta Internacional cuando todavía existían la URSS, la China Popular, Vietnam y Cuba no estaba en un proceso de restauración capitalista.

Mira a mi no me interesa si son paises comunistas, pseudo comunistas… me molesta cuando centran todo un reduccionismo estupido, de que el discurso no vale una mierda porque es sionista+ pro imperialismo y subordinado de Magnetto. Lo mas triste es que no es ninguna de las tres cosas que vos y el little dice.

Una pelotudez que se basen en articulo y opiniones dichas o escritas por otras personas para apoyar o no un proyecto politico

El manejo que están haciendo para sacar esto a la fuerza da a entender que algo raro hay

Y cuando era canciller Bielsa se rumereo sobre que intentaban hacer esto, pero Bielsa se nego a hacer este ridiculo como hizo Timmerman.

Los familiares de las víctimas están en desacuerdo en general, Eze ?

Creo que hay mas en contra que a favor

Un 95% está en contra… Mañana a la tarde se va al acto contra esta burla a: la soberanía argentina, al respeto a las víctimas y a los DDHH… Burstein es un vendido al gobierno (por $) y una de las personas más miserables que conocí (no por eso aclaro)

El payaso de timerman vendió hasta la identidad, qué sopapeadas se comió el pobre, parecía cristina en harvard. Por lo menos el nestor se rodeaba de tipos más capaces…

Cristina en Harvard respondía al menos, y con algunos argumentos, acá Timermann estaba más perdido que De La Rúa… Parecía un nene en los gestos cuando hablaban los otros… Para esta explicación tengo dos hipótesis: a) no sé si era porque no sabía donde meterse porque sabe que se mandó una cagada en estar con Cristina (ella le enchufó todo esto), es decir que es inteligente o b) que simplemente es demasiado pelotudo…

A Larroque qué familia se lo apropió? Los Closs?

//youtu.be/NndO35LPoIA

“…Acepté una imposición de Irán…” Son de esas veces cuando uno sabe que está mintiendo y sin querer le sale la honestidad de adentro… Eso es lo que pasó con el amigo Tim"#$"… Mañana a copar el Congreso!

Tengo entendido (corríjanme si no es así) que la agrupación de familiares de víctimas más representativa es Memoria Activa, y se pronunció a favor.

Por lógica los sucesos deberían ser como vos lo decís, pero hace ya varios años que todas las agrupaciones se dividieron y ya no representan a nadie, cada uno va por su lado, su filosofía, su manera de entender las cosas y la política (se politizó demasiado esto). Hoy en día la gran mayoría está en contra de esto, incluso la DAIA y la AMIA (con mucho afecto con el Gobierno); muchos judíos que apoyan al Gobierno en esto lo critican porque es una vergüenza… Creo que a favor están Burstein (la persona más basura que conozco, si quieren cuento su historia) y una o dos familia más

Cual es el argumento para sostener que este acuerdo es una verguenza exactamente ? Que es lo que pierde Argentina ?