El memorándum es un acto de amor

Entendés lo que querés y pensás lo que querés… Gustavo, acá los que pierden son los familiares que buscan justicia y los que queremos que una vez por todas se haga justicia, además del país porque es una pérdida de soberanía…
Esta vergüenza sucede por algo que nadie dice: un nuevo alineamiento político y pedorro de Cristina, alinearse con Irán… Cristina planea venderle soja y alimentos e importar algo de gas y petróleo, a lo que los iraníes, conscientes que las autoridades argentinas buscaban hacer justicia, meten este comunicado, al que Cristina le presta el culo… Ésto es una pérdida de la soberanía, están siendo juzgados donde quiere Irán, como quiere Irán y todo va a ser como quiera Irán, un Punto Final del Peor Modo. Por eso, Cristina no seas hipócrita en pedir las Malvinas porque los ingleses se nos cagan más de la risa porque esto es ceder la peor soberanía por guita, lo mismo hacen los ingleses para venir acá, por eso, callate, lo mismo va con los DDHH (porque los muertos del atentado, al igual que los de Once y los Tobas, no existen), por eso no critiques la Ley de Punto Final, porque esto es peor aún, en ese momento se corría en riesgo la democracia, acá, nada…

Estoy preguntando, de que hablás ? Eso quiero que me expliques, porque considerás que es una pérdida de soberanía, quiero saber que es lo que pierde Argentina con este tratado.

Capaz pierde la posibilidad de juzgar a los culpables de este atentado nefasto y que permanezca en la más obscena impunidad. Pero nada, una boludez, las madres esperaron 35 años, que esperen estos también, y acá si que van a tener que esperar eh hasta que los iraníes juzguen a los mismos iraníes: se deben estar descostillando estos tipos y diciendo no pueden ser tan boludos estos tipos, no no, es imposible…

“¡Callate, atorranta!”, le gritó el “Cuervo” Larroque a la diputada Laura Alonso
Fue cuando la diputada del PRO interrumpió al jefe del bloque Kirhnerista, Agustín Rossi, por sus críticas al rabino Sergio Bergman y porque se había terminado su tiempo

El diputado Andrés “Cuervo” Larroque, referente de la Agrupación política “La Campora”, protagonizó un cruce de insultos con su par del PRO, Laura Alonso, en medio del plenario de comisiones que discutió el acuerdo con Irán para interrogar a los acusados del atentado por la casua AMIA en Teherán. Sin filtro, el camporista le gritó “atorranta” (sic.) en pleno debate.

Fue cuando Alonso intentó interrumpir a Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente Para la Victoria, por sus críticas al legislador macrista Sergio Bergman, por una columna de opinión que publicó en un diario . Además, la diputada cuestionó que el santafesino se había excedido en el tiempo de su discurso. Al oírla y sin levantarse de su silla, Larroque la cruzó: “¡Callate, atorranta!”, le dijo a los gritos.

El insulto sacó de quicio a la diputada Alonso, que enfurecida se paró y le respondió, también en tono alto. “Parate cobarde, parate cagón, decímelo de vuelta” (sic.) , sostuvo mirándolo a los ojos y a los gritos en medio de todos los presentes.

En el medio de los epítetos, intercedió la diputada del FAP, Victoria Donda, que cuestionó a Larroque. “¿Cómo puede ser que diga callate atorranta?”, se preguntó.

La discusión se fue disolviendo en el tramo que quedó del debate, que se interrumpió abruptamente cuando Timerman dejó el recinto.

No obstante, en declaraciones periodísticas posteriores, Alonso manifestó: “Espero que Larroque sea lo suficientemente valiente para volver a decirlo en el recinto o para pedirme disculpas”.

“¡Callate, atorranta!”, le gritó el “Cuervo” Larroque a la diputada Laura Alonso - lanacion.com *

Ultimamente esta derrapando un poco Larroque.

Como me calienta la forma de hablar de Laura alonso

¿Qué no te calienta, Chuck querido?

En que sentido? te excita o te enoja?

Debe haber cambiado el dealer

Insisto, por si no soy claro: explicame como es que pierde esa posibilidad.

El unico que no quiere que se sepa la verdad aca es Israel, por eso jamas se va a hacer justicia con el caso AMIA.
Esta todo podrido y ocultaron la verdad desde un principio mintiendo y plantando falsas pruebas…

Informate.

Es lo que estoy intentando hacer, por eso pregunto, y hasta ahora, ni una sola respuesta consistente. Sigo esperando.

No tenés que preguntar acá, tenés que leer lo que dicen los que saben del tema. Acá no hay expertos en derecho internacional, ni periodistas especializados. Pero bueno, se ve que la daia y la amia y la comunidad judía puso el grito en el cielo porque sí. Un ex ladero de nestor, alberto fernandez, escribió sobre el tema y fue muy claro, incluso yo puse la nota acá. Otros han hecho lo propio, si lees vas a ver que es un mamarracho lo que quieren hacer.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ah mirá vos… ariel sharon puso las bombas?

Acepto recomendaciones de expertos, no se casi nada del tema, pero bueno, viendo que hay gente de la comunidad acá, supongo que alguno sabrá decirme que es lo que pierde Argentina.

Donde esta la trafic?

Fueron los mismos israelitas que se auto atentaron? fue el mosad? es la primera vez que escucho esta versión, que por cierto, me deja anonadado…

AMIA: nuevas dudas sobre el motor de la Trafic - 17.04.2002 - lanacion.com *

La trafic JAMAS existio. Donde viste un cochebomba que desaparezca de la tierra? Viste alguna foto? Si tenia una “placa” para orientar la onda expansiva unicamente hacia la AMIA y por eso no rompio los edificios del frente, no deberia estar totalmente sano ese lado de la trafic?

En algun lado super peres habia puesto un PDF con toda la historia de la recoleccion de pruebas y se lo discuti ahi bastante. No recuerdo que post era para encontrarlo.
Pero es una PAYASADA de punta a punta. Por ejemplo, uno de los items que los llevo a la Trafic fue que encontraron una pastilla de freno en un edificio de por ahi (o en la vereda). Es realmente IMPOSIBLE que luego de un coche bomba, se salgan las llantas, desaparezcan, se ROMPA un caliper de freno de DURALUMINIO y luego de eso salga limpita una pastilla de freno.

Tambien habian encontrado el torpedo (frente del tablero). Como carajo desaparece todo un chasis de acero de una traffic, pero encontras un coso de plastico entero como para poder reconocer que es de una trafic?.

La bomba exploto adentro. Y como Israel es el primero en mentir y decir que fue un coche bomba, etc y ocultar la verdad, no me queda otra que pensar que fue un auto atentado…De hecho, no me extraña ni un poquito…

O sea que los mismos israelitas mataron argentinos judíos y argentinos argentinos?, disculpame, pero me parece una ridiculez total. Cuando haya alguna prueba, una sola prueba que fueron los mismos judios, avisame. Y me gustaría saber el sentido también del auto atentado… o sea, con qué fin, para qué?

No, lo que deberia haber primero es una prueba de la trafic. Es el unico coche bomba de la historia mundial que desaparecio…bah, el 2do luego de la F100 de la embajada de israel.

No se porque Israel haria eso, mas alla de la suposicion que les gusta dar lastima y asi logran mantener sus guerras y ataques a vecinos. Vs explicame porque Israel oculta la verdad, planta pruebas falsas y parte la investigacion desde algo inexistente…

Pero eso seria lo 2° a investigar. Lo primero, como dije, es explicar como volaron los edificios y como desaparecieron los coches bomba.