El mejor River de la historia

No vi que haya tema sobre esto, si hay cierren. Pero viendo el programa de 90 minutos y q estuvieron discutiendo al mejor river, principalmente entre el river del 86 y el de Gallardo… uds q opinan?

  • La maquina…
  • El del 86
  • El del 96-97
  • 2014 al 2018 (Pre Madrid)
  • 2018 - Actual (Post Madrid)

0 votantes

Cierro entonces. Abrazo

2 Me gusta

Cual incluye el 2018 la opción 4 o la 5?

Pre Madrid y post Madrid. A eso me referia

1 me gusta

Es difícil igual, cuántos de acá vieron a la máquina o al River del 86 como para hacer un análisis y determinar cual fue el mejor…

3 Me gusta

El de 2019

Los resultados no lo son todo.

Si bueno, es entendible, pero se habla tanto de la máquina, quizás algún abuelo pueda tirarnos una idea ja

3 Me gusta

Cierro.

Hay videos del river del 66 que llegó a una final de libertadores.
Para mi hoy en día cualquier equipo del ascenso les hace partido. No por desmerecerlos sino que el futbol evolucionó una banda en 60 años.

1 me gusta

Para mi hay que separarlo por etapas, el futbol evoluciono muchísimo.

Desde los años 70 para atrás: La Maquina

Desde los años 70 para adelante: El del 86 probablemente, el del 96 le hace un partido de igual a igual.

Claro que eso es hablando del juego. Si es por importancia, el del 2018.

2 Me gusta

Cualquier equipo que no le pese el mote.
Si no, te pasa como le pasó al del 2019.

Cierro.

2 Me gusta

Al de 2019 no le pesó nada. Que le pese hubiese sido ser bailado en la final

Totalmente al pedo comparar los mejores equipos a través de las eras, el fútbol cambia demasiado. La misma razón por la que no me gusta comparar los mejores jugadores de la historia, una pelotudez.

Si tuviera que definir al de mayor impacto en la historia de River (debate más valido), es la Máquina, seguido del campeón de 2018, seguido del campeón de la intercontinental, seguido del River de los 90.

5 Me gusta

El River de Archubi

6 Me gusta

Le queda muy grande el mote del mejor de la historia.

Ya de por sí es estúpido comparar en un club tan grande como el nuestro con muchos títulos.

1 - 86. Plantel con campeones del mundo y del continente como Alzamendi y Gutiérrez.

2 - 96-97. Era un plantel europeo, jugadores que a los 18-19 hoy ya estarían en Europa pero por el “uno a uno” se los pudo mantener por un poco más de tiempo.

2 Me gusta

En las opciones también debería estar el tricampeón de los 50s. Internacionalmente no había libertadores pero ganaron la Copa Aldao(aunque no se dió el título oficial), además que fueron campeones de América con la selección.

5 Me gusta

El River de “mostaza”

3 Me gusta

en nivel de juego, el del 96/97 fue lo mejor que yo vi

en nivel de resultados, obviamente todo el proceso Gallardo

y dentro de la era Gallardo, el de 19 era el que mejor jugaba, el de 14/15 el mas solido y el del 18 el que mas variantes ofensivas tenia

1 me gusta

Para que no haya quilombo, voté a la Máquina, pero sabemos que cualquiera de todos esos te cagan a baile y goleada

1 me gusta