Cual fue al mejor recital q fueron y no se lo olvidan nunca mas??
por mi parte fue el quilmes rock 2007 q fui a ver a los piojos no me lo olvido mas =)
por mi parte fue el quilmes rock 2007 q fui a ver a los piojos no me lo olvido mas =)
El que nunca me voy a olvidar en mi vida es el de Los Redondos en River, Abril de 2000.
El mejor creo que fue Soda Stereo en las canchas de hockey de Obras, en Septiembre de 1988.
[quote=“Maisonna”]El que nunca me voy a olvidar en mi vida es el de Los Redondos en River, Abril de 2000.
noo q grande el de los redondos fui tenia 11 años y mi viejo me llevo porq era re fana fue impresionante tmb aunq no conocia muchas canciones xD
a nivel fiesta… Callejeros en Obras y La Renga en Huracan…
a nivel importancia… los stones en el 98 y en el 2007 ( con los piojos de yapa ) genial…
Estoy entre 2:
velvet revolver + aerosmith en el quilmes del año pasado, que recital! que showmans! que gran graaaan banda aerosmith! sublime!
Soda stereo ahora cuando tocaron en river… una eternidad espere este instante! Soda es mi banda preferida y nunca los habia visto en vivo… y fue increible… cerati es un musico de la reputa madre y la escenografia fue muuy grossa tambien…
Tambien fui a ver a los Piojos muchas veces… una fiesta, pero me quedo con los 2 de arriba
Saludos
The Wailers en Pinamar, en la playa, perfecto.
los tres que mas me gustaron:
Los Redondos en cancha de racing
AC / DC en RIVER
Roger Waters en velez
bonus… redondos en RIVER Y U2 pop mart tour en RIVER.
Saludos.
hai varios…pero me kedoo con bersuit en river porke es la primera vess ke tokaron en un estadio y yo estuve ahi :lol:
Coincido con el amigo de arriba , el de Bersuit en River fue inolvidable .
El sonido de ese show me parecio malisimo. tabien que hubo mucho viento, pero hasta el estribillo no se sabia que cancion era. yo estaba en la popu.
shows que me gustaron de bersuit. en obras de la cabeza. MUY BUENO
en el luna park, la argaentinidad al palo. EXCELENTE !!
pearl jam en monterrey
El sonido de ese show me parecio malisimo. tabien que hubo mucho viento, pero hasta el estribillo no se sabia que cancion era. yo estaba en la popu.
en el luna park, la argaentinidad al palo. EXCELENTE !
[/QUOTE]
es verdad, el sonido no era mui buenooo pero en la popu no se escuchaba nadaa porke taba mas lejoss yo fui a campo y ahi se escuchabaa aceptable pero lo ke estaban mas atrass casi a la salida no se escuchaba una verga…depende donde estesss yo por ej no estaba mui lejoss
en el luna park, la argaentinidad al palo. EXCELENTE !
[/QUOTE]
si eso es verdad , yo taba en el campo ahi cerquita , y el sonido por momentos fallo , igual mas que nada por lo emotivo de llenar un river je je , y ver tanta gente . Pero los lunas de la argentinidad al palo estuvieron buenisimos , yo fui a 2 .
La Vela Puerca en el 2006 en el Luna, muy bueno…
MetallicA 1999 8)
Soda en River, primero porque fue en River y segundo porque fue el cierre del que considero el mejor fin de semana de mi vida. Me cague de risa, me grite la vida, llore, volvi a mi casa hecha mierda… Fue increible
Me quedo pendiente Dos pajaros de un tiro y La Vela Puerca en Ferro
el de la renga
los violadores en el roxy
Fui solo a 3 recitales asi que no creo qe pueda opinar mucho…