Fui a ver a Andrés Calamaro, Charly García, Los Piojos, Divididos, La Renga, Los Cafres, Ivan Noble…
Pero me quedo con “Dos pájaros de un tiro” - Sabina & Serrat
Fui a ver a Andrés Calamaro, Charly García, Los Piojos, Divididos, La Renga, Los Cafres, Ivan Noble…
Pero me quedo con “Dos pájaros de un tiro” - Sabina & Serrat
Ahi ya te fuiste al carajo… :lol:
17 y 18 La Vela en el GAP, anda a verlos, no te vas a arrepentir
Los Angeles Azules en Bus
:lol: :lol: :lol: :lol:
1- Los Stones (1 vez Steel Wheels en el Shea Stadium, NY - 4 veces Voodoo Lounge en River y 2 veces Bridges to Babylon en River)
2- Jethro Tull en Obras… la primera vez que vinieron, mas o menos en el 93… con un Anderson brillante.
3- Prince - Presentacion de Love Sexy en el Madison Square Garden, con Cat, Sheila E, Dr Fink y la formacion de la epoca de Purple Rain… Version de Purple Rain de mas o menos 15 minutos.
4- Seru Giran / Spinetta Jade, juntos en Obras… el Final con las 2 bandas juntas en escena tocando temas de Pescado Rabioso fue unico e irrepetible…
5- Por ser el primero que fui, La Presentacion de La Biblia de Vox Dei, por el Ensamble Musico Buenos Aires… Teatro Gran Rex mas o menos 1971/72…
Mencion especial: Me quedan demasiados como para pomnr solo 5… Sumo en el Einstein, eramos con suerte 20 personas… Seru en el auditorio de la UB (sobre Fco Lacroze) eran 2 funciones… termino la primera y no se iba nadie… hasta que salio Charly y dijo… “bueno, dejen los asientos para los de la segunda funcion y acomodense como puedan…” termine viendo la segunda funcion sentado en el piso con los codos apoyados en el escenario (no tenia mas de 50 cm de altura)… Bob Dylan en el Radio City en NY… Joan Baez en el Carnagie Hall, impresionante… McCartney en el Madison, en el primer recital que volvio a hacer temas de los Beatles desde su separacion… Despues quedan, Almendra, Manal, Pedro y Pablo, el Festival de Solidaridad, la epoca de los pubs a principio de los 80’s, siguiendo a Celeste Carballo (una amiga de la epoca) y al Negro Fontova… Stanley Clarke… Moris… Uff… si hago la lista no termino mas…
(vieron? ser jovato tiene algunas ventajas… )
Fuí a pocos, La bersuit un par de veces , Los Piojos y a uno de Molotov que estuvo barbaro, terrible el quilombo que hacen.
Como me hubiese gustado ver tocar a Vox Dei…
el de Robbie… :roll: :oops:
Pero ahi no tocaron Quiroga & cia… tocaron todos los otros…
La versión del Ensamble Musical de Buenos Aires (1974) [editar]
En 1974 los músicos más importantes del rock argentino, agrupados para la ocasión como Ensamble Musical de Buenos Aires, realizaron una versión de la Biblia de Vox Dei. El Ensamble estuvo integrado por Alejandro Medina, Billy Bond, Carlos Cutaia, Carlos Goler, Charly García, Claudio Gabis, Claudio Martínez, Kubero Díaz, David Lebón, Fernando Bergé, Gustavo Beytelman, Gustavo Kein, Jorge Pinchevsky, Juan Rodríguez, Miguel Cantilo, Moro, Nito Mestre, Osvaldo Favrot, Poli Martínez, Raúl Porchetto y Rinaldo Rafanelli.
Uno de los 2 Discos que tengo de Vox Dei: Vox Dei para Vox Dei.
Es muy buen disco, la verdad que no me canso de escucharlo. Lastima que la caja está un poco rota, pero estuvo a punto de irse al basurero :evil:.
Que bueno el vinilo…
Si te fijas en los blogs, hay cosas interesantes de Vox Dei para bajar…
http://aguantelacofradia.blogspot.com/ Baja hasta mas o menos la mitad de la pagina… o hace Ctrl F y pone Vox
Que bueno el vinilo…
Si te fijas en los blogs, hay cosas interesantes de Vox Dei para bajar…
http://aguantelacofradia.blogspot.com/ Baja hasta mas o menos la mitad de la pagina… o hace Ctrl F y pone Vox
Muchas gracias Bica, me voy a poner a bajar la Biblia en la Catedral.
Soda en River, primero porque fue en River y segundo porque fue el cierre del que considero el mejor fin de semana de mi vida. Me cague de risa, me grite la vida, llore, volvi a mi casa hecha mierda… Fue increible
Me quedo pendiente Dos pajaros de un tiro y La Vela Puerca en Ferro
No dijiste que hacía frío? :twisted: :twisted: :twisted:
[quote=Nini]Soda en River, primero porque fue en River y segundo porque fue el cierre del que considero el mejor fin de semana de mi vida. Me cague de risa, me grite la vida, llore, volvi a mi casa hecha mierda… Fue increible
Me quedo pendiente Dos pajaros de un tiro y La Vela Puerca en Ferro
No dijiste que hacía frío? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Fue el de Robbie ese. Como me cague de frio ese dia, pero lo valio. Me acuerdo de “Make me pure” y lloro.
Pd: haceme acordar de cagarte a palos antes del partido de truco
1-LOS REDONDOS en RIVER, era pendejo pero estuvo zarpadooooo
2- LA RENGA en RIVER, seguidos del chateau, Huracán y de gimanasia de la plata.
3- Pearl jam en Ferro
4- Indio en La Plata
5- Divididos en el luna
4- Seru Giran / Spinetta Jade, juntos en Obras… el Final con las 2 bandas juntas en escena tocando temas de Pescado Rabioso fue unico e irrepetible…
Que zarpado… contate algo de esto si podes!
AC/DC, Roger Waters, Metallica, KISS, Megadeth.
[quote=Bicampeon75]4- Seru Giran / Spinetta Jade, juntos en Obras… el Final con las 2 bandas juntas en escena tocando temas de Pescado Rabioso fue unico e irrepetible…
Que zarpado… contate algo de esto si podes
[/QUOTE]
Si, puedo… en esa epoca, para bastante gente era medio como River - Boca… o seguias al Flaco o lo seguias a Charly… el recital fue barbaro…
Se apagan las luces… aparece el Flaco y arranca con “Cuando me empiece a quedar solo” de Sui Generis… en la mitad mas o menos se agrega Charly… despues hacen juntos “Que ves el cielo” del Flaco… entra el Deivid y los tres tocan “Musica del Alma”… despues recital de Jade, recital de Seru… y final con todos en escena, tocando Cristalida y Ya despiertate Nena de Pescado y El mendigo en el anden de Seru… Mortal…
Y de yapa…
Mientras no los borren, se pueden bajar de…
http://rapidshare.com/files/6552109/80SGSJ.part1.rar Parte 1
http://rapidshare.com/files/6584477/80SGSJ.part2.rar Parte 2
Gentileza de http://zonagarciablog.wordpress.com/
Temas CD 1
01- Que ves el cielo.
02- Cuando ya me empiece a quedar solo.
03- Música del alma.
04 - Canción de Hollywood.
05 - Noche de perros.
06 - Viernes 3 A.M…
07 - A los jovenes de ayer.
08 - Encuentro con el diablo.
09 - perro andaluz.
10 - cuanto tiempo mas llevara.
11 - frecuencia modulada.
12 - no te sobra una moneda.
Temas CD 2
13 - Dale gracias.
14 - Amenábar.
15 - Alma de diamante.
16 - Solo el amor puede sostener.
17 - La diosa salvaje.
18 - Cristalida.
19 - El Mendigo en el andén…
20 - Ya despiertate nena.
Ramones con Motorhead en velez
Ramones con Die toten hosen & Iggy Pop en River
AC/DC en RIVER
Rammstein y Kiss en River
Ramones sabado a la tarde! en obras
Triciclosclos en Drjekil
Muy grosso, Bica. A eso yo llamo MUSICA, no los insoportables pelotudos de ahora.