El mejor método para hacer tiempo cuando vas ganando

un GOLON fue ese de Graziani, me acuerdo patente de ese gol, esas jugadas no se ven muy seguido, si la hizo el a esa jugada como no va a poder hacerla algun crack mundial? tal vez les falte desfachatez jaja, el unico loco de la guerra que lo veo haciendo ese seria a Zlatan

Maldito, avisá que tiene ese audio de mierda.

No se si lo pusieron en algun lado o no, pero es ilegal hacer eso intencionalmente para hacer tiempo. Te amonestan y se cobra como si se la hubieses dado con los pies

Pero si la final es contra Japón, con una barrida del Tigre nos cagan esa formación

Indicame en qué lugar del reglamento dice eso, y te doy la razón.

Totalmente de acuerdo con eso que resalté en negrita.

Se hablo bastante cuando habia salido la propaganda esa de Cantona y el fair play. En Estudio futbol habian dicho que si lo hacian con la cabeza era sancionable. De todos modos, extraido del reglamento:

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

Amonestaciones por conducta antideportiva:

[i]- actúa de una manera que evidencie falta de respeto por el juego

  • emplea un truco deliberado mientras el balón está en juego para pasar
    el balón a su guardameta con la cabeza el pecho, la rodilla, etc. a fi n de
    evadir la Regla, independientemente de si el guardameta toca o no el balón
    con sus manos; la infracción la comete el jugador que intenta burlar tanto
    la letra como el espíritu de la Regla 12, y el juego se reanudará con un tiro
    libre indirecto
  • emplea un truco deliberado mientras ejecuta un tiro libre para pasar el
    balón a su guardameta a fi n de evadir la Regla (después de que el jugador
    es amonestado, se deberá repetir el tiro libre)

Off: No sabia que el arbitro tenia que identificar al pateador de un penal. Entonces esas que a veces se ven que se para uno a patear y termina pateando otro para engañar al arquero, no son jugadas validas

[/i]Preparativos de un tiro penalEl árbitro deberá confirmar que se cumplen los siguientes requisitos antes del
lanzamiento de un tiro penal:
• identificar al ejecutor)

Buena data.
Habría que ver igual si este caso específico entra en una de esas tres consideraciones, para que cobren un indirecto.

[quote=“nico, post:10, topic:106357”]

Yo a veces no entiendo como un jugador como Messi o Cristiano Ronaldo, directamente no entran al area haciendo jueguitos, cualquier intento de quite seria falta y penal…

He visto cosas asi en partidos, donde jugadores se animan a entrar al area haciendo jueguito y obviamente si lo tocan es falta, tambien vi hace mucho un tipo que llevaba la pelota arriba de la cabeza, y entraba al area, y la dejaba caer adentro del arco.

Una vez creo que Graziani jugando para el Barcelona de Guayaquil contra Boca, agarra la bocha en la media luna se pone a hacer jueguito y obviamente no lo tocan, ni se la pueden sacar, se va perfilando como quiere le pega y le hace un golazo al pato abbondancieri en la bombonera.

Yo creo que tipos de la calidad de Messi, podrian entrar al area haciendo jueguito y si lo bajan es penal seguro
[/QUOTE]A Messi le cobraron un penal a favor en Paraguay cuando hacía jueguito en el área jaja y no era creo…

Ahí lo busqué.

//youtu.be/CEaT4dnQyJU
Minuto 3 10

Yo tampoco sabía esas cosas… eso de burlar la regla o el espíritu de la misma lo deja muy a criterio del árbitro cada caso. Es obvio que no se podría entonces.

Entra en el 1 y en el 2.

De hecho, si el defensor esta solo…ponele, media luna del area y se tira al piso, cabecea la pelota desde el piso para darsela al arquero, tampoco la puede agarrar (regla 2 de las que cite). No puede ser algo deliberado, sobrador, con otras opciones de salida, etc. Es una medida “de emergencia” la que el jugador puede alcanzarle la pelota al arquero con el pecho o cabeza…(no sabia que la rodilla tambien estaba incluida)

Bueno, de ser así… habrá que inventarse otra cosa :stuck_out_tongue:

Demás está decir que tenés razón me parece.

Es una boludes lo que planteas. Te ponen un tipo al lado y listo.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Algunos creen que ser paladar negro es ser un idiota.
Aguante la viveza!!!

Miren los ultimos 15 minutos de River - America de cali. NO SE JUGO MAS! Se trabo el juego, pelotazo, trabar, pelotaso, cabeza, etc. Quilombo, partido desordenado y punto.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

No se porque decis que es dificil sacarle la pelota!
Te le paras adelante y con el cuerpo le chocas la pelota y punto.

Respecto al de la cabeza, si a mi uno viene haciendome asi (como hizo el brasilero ese) con el cuello para arriba, le pongo un codazo en el cuello que no jode mas por el resto de su vida

Bue, tampoco la gilada.

NO, Argentina tiene que ganar COMO SEA
Con tu pensamiento TyC Sports y Olé no pasmos los cuartos desde 1990, una vergüenza

Claro, porque atacar y jugar lindo significa no ganar nada. Y jugar a nada defendiendose de cualquier forma y lanzxando pelotazos significa ser Campeones del Mundo. El verso de meter defensores para cerrar partidos y de “equipos efectivos”. Como si fuese que sí o sí haciendo eso se gana. Aca en el futbol argentino porque la mayoria de los jugadores son de medio pelo, pero a nivel internacional, los cracks pasan por arriba a los que juegan solo a defenderse (a menos que tambien sean cracks quienes defienden, pero de todas maneras ganan mas los que atacan).