El mejor método para hacer tiempo cuando vas ganando

Te olvidaste que Romero no tiene manos asique es inviable.

JAJAJAJAJAJ a nosotros el dt del baby nos hacia hacer esa

Antes el arquero podia agarrar la pelota con las manos si el defensor se la pasaba con los pies.

Asi hacian Gamboa y Scoponi en Newell’s para hacer tiempo… Se la pasaban entre ellos, cuando iban a presionarlos, la agarraba Scoponi, y vuelta a empezar.

//youtu.be/IjMHJCKGBzg

0:52, Cantona te va a ir a buscar

Estoy casi seguro que no se puede. Varias veces se me ocurrió, pero me parece que no se puede eh.

Prefiero comerme diez goles a hacer eso para asegurar un partido, hasta me daria verguenza.

queda todo a criterio del arbitro…los pase de cabeza tambien…solo si es de ultimo recurso se puede…si es muy obvio no

Los que dicen que no se puede, o que es antirreglamentario: nombrenmé dónde se lo prohibe, así les doy la razón…

Insisto, todo muy lindo con “jugar lindo”, que sea atractivo para los ojos… Pero si no ganás, no sirve.

Para mí lo mejor sería que ingresen con una mochila de propulsión, entonces cuando la agarra Romero se eleva hasta llegar a los seis segundos y ahí se la pasa al otro jugador que tiene la mochila y arriba empiezan a hacer un Co-ca-Co-la.

:lol::lol: me quede tentadisimo

aca ven muchas peliculas me parece

elgo

//youtu.be/g75uXcvyEBU

Si es de ultimo recurso nada mas??? de donde sacaste eso???

Para mi, había en algún lugar del reglamento algo así como que si el arbitro ve que no hay intención de jugar, puede cobrar indirecto (como se hace con las retenciones), pero la verdad, lo busqué y no lo encontré. Lo que si te puedo decir es que es inviable desde lo práctico. Se te ponen los delanteros al lado del defensor y no lo dejan cabecear, o no lo dejan recibir al arquero.

Por eso decía que el reglamento no decía nada al respecto…

Bueno, sí, mucho tiempo no se puede hacer. Pero bueno… algo es algo.

:lol: :lol: :lol:

Lo de este foro es impresionante

:lol:

No se si para mantener un resultado, pero para hacer expulsar a 1 o 2 rivales, si lo haria

Asco me genera esta estrategia. Digna de Boca.

“Lo de jugar lindo no sirve si perdés” es cierto. Pero no es necesario ir AL MÁXIMO ANTIFÚTBOL para ganar. Con defender con 11 y jugar al error del rival me conformo con ganar el Mundial, pero esto ya es paupérrimo, es jugar al truco y quedarse siempre con los anchos y el 7 de espadas.

Yo estoy seguro que algo preparado tienen. Están Sabella y Bilardo a cargo de las selecciones, no puede no haber algo raro característico de estos hijos de puta, antifútbol, hinchas de Estudiantes. Pero ojo, en Brasil quiero ganar COMO SEA, hay que salir campeón COMO SEA, sería lo más épico en la historia del fútbol mundial, no se puede desperdiciar…

De última, que los maten a todos los jugadores, total todo el mundo va a saber que ganamos. La gente los va a recordar como héroes (?)