El mejor método para hacer tiempo cuando vas ganando

Aplicable para cuando necesitás cuidar el resultado.

Domingo 13 de Julio.
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.
Argentina le gana 1-0 a Brasil.
Brasil tiene la pelota, intentando entrarle al catenaccio de Sabella.
En una de esos, los brasileros meten un gran pase gol para Fred… PERO Masche se tira a tiempo y Romero (o quien quieran que sea el arquero) logra atrapar la redonda…

¿Para qué tirarla a la mierda?
¿Para qué rifarla y tener que sufrir de nuevo colgándose del travesaño?
Basta.

Mi solución:
Romero (o quien quieran que sea el arquero, insisto) tiene en sus manos la pelota.
(1) La pica.
(2) Llama a un compañero, que se acerca.
(3) Romero se la da alta, para que su compañero la cabecee.
(4) Su compañero la cabecea, y la agarra Romero.
(5) Repetir desde (1) hasta (4).

Ahora, si el rival pone marca personal a cada uno de los nuestros (obviamente en algún momento se van a avivar, no creo que sean boludos), y suponiendo que los defensores rivales están adelantados:
Que Messi/Agüero advierta lo que está ocurriendo.
Que Romero, AHORA SÍ, la reviente. Pero que se la tire a Messi/Agüero, para que la corran.
La agarra Leo o el Kun, y listo… Esos dos saben qué hacer con la número cinco.
Gol de Argentina y partido liquidado.

Escucho opiniones (ya sean aplausos, críticas o puteadas) tras mi bilardeada :mrgreen:

Aplicable para cuando necesitás cuidar el resultado.

Domingo 13 de Julio.
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.
Argentina le gana 1-0 a Brasil.
Brasil tiene la pelota, intentando entrarle al catenaccio de Sabella.
En una de esos, los brasileros meten un gran pase gol para Fred… PERO Masche se tira a tiempo y Romero (o quien quieran que sea el arquero) logra atrapar la redonda…

¿Para qué tirarla a la mierda?
¿Para qué rifarla y tener que sufrir de nuevo colgándose del travesaño?
Basta.

Mi solución:
Romero (o quien quieran que sea el arquero, insisto) tiene en sus manos la pelota.
(1) La pica.
(2) Llama a un compañero, que se acerca.
(3) Romero se la da alta, para que su compañero la cabecee.
(4) Su compañero la cabecea, y la agarra Romero.
(5) Repetir desde (1) hasta (4).

Ahora, si el rival pone marca personal a cada uno de los nuestros (obviamente en algún momento se van a avivar, no creo que sean boludos), y suponiendo que los defensores rivales están adelantados:
Que Messi/Agüero advierta lo que está ocurriendo.
Que Romero, AHORA SÍ, la reviente. Pero que se la tire a Messi/Agüero, para que la corran.
La agarra Leo o el Kun, y listo… Esos dos saben qué hacer con la número cinco.
Gol de Argentina y partido liquidado.

Escucho opiniones (ya sean aplausos, críticas o puteadas) tras mi bilardeada :mrgreen:

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/tXyHRVJFqN4

Jajaja lo que me reí, es buena la idea, pero Argentina tiene que ganar todos los partidos 8 a 3, jugando al fútbol

Todo bien con jugar lindo, pero primero está ganar… Prefiero salir campeón así y no jugar lindo y volverme en octavos/cuartos/semis.
Y cuando hablo de ganar, hablo de hacerlo legalmente… nada de alfileres ni de bidones de agua con dudoso contenido.

Pero no tuviste en cuenta una cosa, Si F.Fernandez y Romero tienen que hacer la jugada seguramente terminen como una dupla a lo Van der Sar - Ferdinand

Creo que esto lo deberias haber posteado en el foro de la mierda, les vendria al pelo…

Yo a veces no entiendo como un jugador como Messi o Cristiano Ronaldo, directamente no entran al area haciendo jueguitos, cualquier intento de quite seria falta y penal…

He visto cosas asi en partidos, donde jugadores se animan a entrar al area haciendo jueguito y obviamente si lo tocan es falta, tambien vi hace mucho un tipo que llevaba la pelota arriba de la cabeza, y entraba al area, y la dejaba caer adentro del arco.

Una vez creo que Graziani jugando para el Barcelona de Guayaquil contra Boca, agarra la bocha en la media luna se pone a hacer jueguito y obviamente no lo tocan, ni se la pueden sacar, se va perfilando como quiere le pega y le hace un golazo al pato abbondancieri en la bombonera.

Yo creo que tipos de la calidad de Messi, podrian entrar al area haciendo jueguito y si lo bajan es penal seguro.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Anti futbol profesional.

:lol: se cae el estadio abajo si llegamos a hacer eso en el maracaná, yo creo que hasta tirotean a los jugadores.

Pasa que Messi hace jueguitos sentado nada más

Lo que dice [MENTION=333]nico[/MENTION]; es genial, y es verdad que no se ve mucho.

En cuanto a la idea de [MENTION=50328]ps92[/MENTION]; es genial, pero es ilegal. Recuerdo hace unos años que en un Mundial Sub 17 amonestaron a un español y cobraron tiro libre indirecto, porque recibe la pelota con los pies, hace un par de jueguitos para levantarla y cabeceársela al arquero. Sino, podrían tirarse centros entre los defensores para cabeceársela al arquero también… Si no está prohibido, debería estarlo.

¿Pero por qué es ilegal? El reglamento no dice que está prohibido. Dice que está prohibido si el arquero la agarra con la mano tras recibir un pase con el pie…
El arquero, con la mano, se la tira por aire para que el defensor cabecee y, así, el arquero pueda volver a agarrarla con la mano :stuck_out_tongue:

Despues de eso inventate un metodo para sacar vivo al plantel de Argentina del maracana.

Nadie se percato del inciso 3…

(3) Romero se la da alta, para que su compañero la cabecee.

Lo mas probable que con los burros que tenemos, termine en gol en contra :lol:

Totalmente de acuerdo! no entiendo como el gordo OriNon todavia no lo puso en practica. Que asco me da ese gordo mala leche… pero entiendo que sea idolo de la bosta.

No se si eso es valido…