el mejor mercado de pases en mucho tiempo?

Digo yo, con los jugadores de categoria que llegaron y los que pueden llegar a venir, hace cuanto no teniamos un mercado de pases asi?

Digo yo, con los jugadores de categoria que llegaron y los que pueden llegar a venir, hace cuanto no teniamos un mercado de pases asi?

era necesario crear un tema??

PD: De onda te lo digo

Pero mira lo q esta esa mufada la puta madre, borren esto q quiero q llegue Vangioni

9 Me gusta

Si. Lastima que nos estamos mufando a morir, y los de afuera tambien…

Cierren ésta mierda

Imposible evaluar sin que jueguen una buena cantidad de partidos.

El mejor refuerzo de los últimos años por rendimiento/actualidad/nivel probablemente haya sido Bertolo, pero cuando jugó demostró otra cosa.

un poco de onda viejo, no hay ni un thread parecido para debatir sobre esto

1 me gusta

hasta ahora es bueno, no es el mejor, no mufemos, faltan jugadores.

Se analiza a fin de año.

Si no se gana nada es malo.

Si viene Vangioni si, si no, no.

1 me gusta

Y cuales mercados fueron mejores q este?

Julio 2012, vinieron Barovero, Mercado , Rojas, Lanzini y Mora.

Y solo gastamos 3 millones.

1 me gusta

Hablas con el diario del lunes.

1 me gusta

Y el tema para que? Ponerlo en info mas humo donde se habla específicamente del mercado de pases era mucho trabajo no?
Vos manejas la cuenta de mercado_ River? Saludos

1 me gusta

Pero no seas termo papa. Entonces el mejor mercado fue cuando trajimos al enzo. Yo te hablo del mejor mercado de pases sin El diario del lunes papa. Alario fue una buena compra con el diario del lunes.

En ese momento mercado y barovero no los queria nadie, lanzini salio de aca asi q flasheaste, y mora no lo conocia ni la mama. Y rojas lo mismo, horrible y tardo 2 años en ganarse un puesto. Encima despues lo volvio a perder. Recien ahora q volvio jugo bien y regular.

3 Me gusta

[emoji116] Al ver este thread

Igual… Este se compara al mercado de pases en el que vinieron Salas y Gallardo; o el de la primer vuelta de Ortega.

Que mufada, con todo lo que se está hablando fija que nos elimina Guaraní y no damos pie con bola en el torneo local.

2 Me gusta

va una semana de mercado de pases y crean este tema de mierda…

mañana se confirman las ventas de Alario, Pity y Maidana

8 Me gusta